jueves, 24 de noviembre de 2011

Sobre Mi


¡Hola! Soy Gisela,  Profe y Artista visual. "Sentidos, Creando Juntos" , además de este blog, es el nombre de mi emprendimiento el cual está integrado por un "Espacio de Arte" donde dicto talleres de Artes Visuales y Audiovisuales para chicos y una Tienda de regalos realizados en familia junto a  Marta (suegra y GRAN artesana)
Nos encontramos en Banfield, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Este blog nació a fines de 2011 como una vidriera virtual y  con el correr de los meses fue tomando forma (¡y por momentos deformándose también!jaja)





Egresé de la Escuela Nacional de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón, con el título de Profesora Nacional de Pintura. Cuando aún era estudiante de Bellas Artes, mediante distintos premios y selecciones, comencé a exponer mis obras en distintos espacios de difusión cultural, galerías y museos; como el Centro Cultural Recoleta, Centro Cultural Borges, Galería Leonardo Ávalos Arte contemporáneo entre otros. A partir del año 2000 comienzo a trabajar dictando clases de la materia Ed. Plástica y visual en Escuelas Secundarias y en 2012 abro "Sentidos creando Juntos" mi propio Espacio de Tienda-Taller. 

NOVEDADES: Durante el transcurso de este año (2017) a los talleres de Artes Visuales se sumará el "Taller de cine de Animación". También esperamos incorporar a la Tienda algunos títulos de nuestros queridos Libros-álbum (pueden leer las reseñas en la sección LIBROS ÁLBUM)

  • En TIENDA encontrarán nuestros objetos hechos a mano y con amor 
  • En ESPACIO DE ARTE las clases de Arte Visuales y Cine de Animación para niños
  • En MIS PINCELADAS algunos de mis trabajos plásticos y como ilustradora.
  • Y, como ante todo soy mamá, en la categoría PEQUESENTIDOS van a encontrar mis recomendados para los mas pequeñines de la casa: salidas para hacer en familia, productos, arte, educación, literatura, recetas  y más!
¡Sean bienvenidos!

También tuve la alegría de pasear por estos geniales Espacios de amigas emprendedoras:





No hay comentarios:

Publicar un comentario