jueves, 26 de enero de 2012

Otro Blog más...Y van...!!!!

"No aclares que oscurece..." reza el refrán, no? Pero igual, como estoy puro entusiasmo blogger (sí, todavía me dura la felicidad de ayer cuando recibí la carta-swap de la genía de Laura), paso a contarles que...:
...abrí otro Blog !!! Esto ya es vicio y locura !!!
No! hablando en serio, se me estaba por empezar a hacer una ensalada bárbara!!! Y lo mejor creo que fué reordenar un poco todo. El Blog que abrí nuevo es MÍO Y DE MI OBRA PLÁSTICO-VISUAL : se llama Pinceladas: este es mi pincel y ahí voy a mostrar y volcar mis "experimentos" e intereses dentro de este campo: dibujo, pintura, fotografía, ilustración, etc.

estesmipincel.blogspot.com


Mis otros blogs:
El primero que hice nació hace casi 1 añito y es un medio de comunicación profe-alumno para complementar las clases de Ed. Plástica de las escuelas secundarias donde trabajo.

culturavisual76.blogspot.com


Este blog desde el que les escribo pertenece a la Tienda, y como tal, así debe seguir siendo, nació hace super poquito cuando unimos fuerzas varias manos mágicas de mi querida familia. Es para mostrar los regalitos que ofrece la Tienda y para  alguna que otra cosita sobre nuestras creaciones e inspiración para nuestra vida diaria y hogares (objetos hand-made para el hogar, los peques de la flia, alguna recetita de cocina ...). Y ya que la Tienda "es atendida por sus propios dueños" (jeje!) no está mal darnos a conocer un poco más, no?

sentidosregalos.blogspot.com

Es en este verano 2012 donde realmente me estoy empapando un poco más de este mundo blogger . Y estoy encantada de empezar de a poquito a compartir!!! Todo esto encima me está permitiendo conocer gente genial con gustos similares.  Hasta hace muy poco ni siquiera me animaba a comentar en los blogs que leía!!!!!
Igual no creo que "Pinceladas"sea mi último Blog... Pero ese será otro nuevo capítulo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario