martes, 10 de enero de 2012

Muuuchhoooo CALOR y algunas fotos!!!

Mami cuánto pesa el sol hoy?
37º 1!!!!
Así preguntó Male (mi hija de 5 añitos) sobre la temperatura!!! ja ja! me encantó!!!
En realidad este post iba a titularlo: "empezando a postear o a animarse a..." porque la realidad es que hasta este momento que estoy escribiendo esto que no me animaba (y no disponía de mucho tiempo tampoco...) a meterme de lleno en este maravilloso mundo de los blogs. Estos días tuve tiempo para ir haciendome una rutinita entre las tareas hogareñas-vacacionales-pile con mis peques y empezar a espiar un poco esos blog  que me habían gustado y por los que ya había pasado y nunca tenía tiempo de mirar un poco más. Es que hay TANTOS con tanta creatividad y deleite para los SENTIDOS!!!!
Bueno, hoy arranco el primero de esta serie de "post vacacionales" mostrando mis fotitos. Como ya habrán visto soy profesora de pintura (estudié en la Pueyrredón) y doy clases de la materia Ed. Plástica y visual en escuelas secundarias (para mis alumnos simplemente: "la de dibujo"), de hecho mi otro blog (el primero que hice) es  sobre mi mundo de enseñanza-aprendizaje. Obviamente me interesa todo lo VISUAL y sacar fotos siempre me gustó: soy de de esas que saca fotis siempre en todos los eventos familiares, etc. No se nada de nada de técnicas fotográficas y la camarita digital que usé es básica-básica.... así que es lo que hay: solo yo y mi ojo.
Son imágenes que surgieron haciendo fotos de los regalitos que ofrecemos en nuestra Tienda. En resumen: me colgaba MAL y sacaba mil sin parar!!! La mayoría de las fotos son el resultado de alguna paleta de color o contraste que me interesaba y otras porque a veces se generaban climas extraños en donde el objeto empezaba a formar parte ya de otra cosa...
























2 comentarios:

  1. Hallo! Wie geht es Dir? Vielen Dank für deinen Besuch! Jejeje, te acordás algo? Muchas gracias por tu visita, tenés una nueva seguidora! Beso, Vale

    ResponderEliminar
  2. -Bitte !!! (así se decía de nada , no? algo es algo!!! jajaja!!! Noooo !!!! amnesia total (según mi vieja hablaba un montón!!!!????) una vez me comentaron que si se vuelve sobre el tema (osea a estudiar nuevamente) se empieza a recobrar la memoria milagrosamente!!! Así que ya sabés, si tenés ganás acepto cursillo a la distancia, y sino ... tengo el traductor de google!!! jaja! Gracias por pasar!!! estamos en contacto!!!!

    ResponderEliminar