miércoles, 25 de abril de 2012

Balance y renovación!

Y si! este año hay que animarse al cambio!!! Como ya escribí en otras oportunidades animarme a entrar de lleno en este mundo blogger fue una de las mejores decisiones que tomé en los últimos tiempos. Pasa que a veces los tiempos a esta madre y profe no le alcanzan!!! jaja! y se complica... Espero que este post balance-renovación no salga caótico-cansado como mi estado mental actual! sepan disculpar! avisadas!


mi estado mental otoñal aún conserva algunas luces encendidas... 




De la temporada otoño-invierno de la tienda por ahora solo incorporamos nuevas piezas a nuestras "joyas únicas" lo demás como verán  viene con retraso...

Colgante "caracol" de alpaca y cobre de la nueva colección de "Joyas únicas" otoño-inv 2012





Pasa que la tienda cubre varios rubros-sentidos, cada propuesta tiene su onda, su packaging correspondiente, etc.

Detalle del packaging para pascuas: conejito de cerámica esmaltada (el de la foto aún sin esmaltar): iba colgado de la bolsita con el combo chocolatoso


Además somos varias integrantes y no vivimos cerca una de la otra: tendrían que ver a mi suegra los días que voy a laburar al secun...(que es el día que viene a cuidar a mis peques) viene super cargada en los colectivos con sus creaciones desde el oeste a zona sur del Gran Bs As : es una genía! Ella es la creadora de todo lo que ven en joyería y deco en cerámica, metal y vidrío. Ah! y también ella es la que trae las creaciones comestibles: todo lo de chocolate, las conservas, los licores, etc que los realiza la tía Cristina (que es su hermana) que también es del oeste.


Bueno no quiero sonar quejosa en este post así que acá van las novedades:
esclava de mis palabras!! pero ponerlo por escrito me  va a ayuda a comprometerme más, me va a organizar y aclarar las ideas:


Se viene ...

Ropa y accesorios:
La nueva colección de remeras otoño-invierno 2012 para los peques de 4 a 10 añitos. esta vez me estoy encargando de TODO: selección de paleta de color, aprender sobre telas, comprarlas, buscar taller para confeccionarlas, hacer los diseños con mis dibujos, buscar quién las estampe... Las remeras de verano eran muy distintas estaban pintadas a mano por mí y crocheteadas x mi mamá y las comprábamos ya hechas con lo cual era más corta la "cadena de proveedores"...jeje! Este año hago todo de CERO...me metí en una...jajaja! un hermoso lío!!! veremos como sale!

Colección anterior: remeras y accesorios prim-verano 2011-12

Re-diseño Blog-marca:
Ahora que poco a poco estoy empezando a manejar un poquitito más este blogger espero hacer pronto un cambio en el encabezado con logo refrescado, nueva tipografía, etc!!! Es que estos blog que tanta satisfacciones dan también demandan mucho tiempo: y tengo 3!!! y obviamente no los tengo actualizados como me gustaría.

Sabores:
Novedades chocolatosas y conservas dulces. Y obviamente licores para invierno (algunos todavía están en etapa de "guarda")

Intercambio:
Animarme a más intercambios con "blogs-amigos" y sus creadoras. Estoy empezando de a poco con eso también. Es que aunque últimamente ande a full de blog en blog : (comentaba como loca la piba!!!!)  todavía no me animo del todo a todo che!

Showrrom:  
Entro y siento que me habla: - y nena? para cuando las novedades, eh? La verdad que después de su puesta a punto inicial (pintura, encere de piso, mudanza de muebles, poner los productos, etc) a fines del año pasado-principios de este, no me dedique demasiado a ponerle onda al pobre!!! espero que a medida vayamos produciendo las novedades vaya tomando forma finalmente!







Por último revelo un secreto guardado bajo 7 llaves: quién era la modelo de la colección anterior?
A qué NADIE se puede siquiera imaginar quien era esa bella, fotogénica, etc, etc, etc niña que tan bién portaba los accesorios para el pelo que acompañaban la colección de remeras?
jajaja! chistonto de madre babosa: obviamente es mi peque de 5 añitos! Estoy en deuda con el más chico porque en esa oportunidad no hicimos remeras para nene!!! pobre! tendrá sus fotos para las de este año (aunque el padre-representante me censura y luego de pasar su filtro casi no se los encuentra en las fotos que publico a los pobres!!! jajaja!)







Ah! lo que no creo (al menos x ahora) es llegar con accesorios para el pelo!!! es que no me ocupé del tema no me da el tiempo para más por ahora!!! jaja! (ya tengo las gomitas compradas y todo ya que la idea era hacerlas para acompañar las prendas como hicimos la colección anterior)  y la verdad no se me ocurre que hacer que sea original, cómodo (fundamental para las niñas), etc, etc...acepto sugerencias!!! si a alguien se le ocurre algo: me dice?



7 comentarios:

  1. Yo lo que te digo es que haces cosa geniales, super divertidas, me encantaron esas remeritas, que los conejitos fascinaron a todo el que recibio el combo de Pascuas que los chocolates estaban deliciosos (todavia tengo una gallinita de reserva. Divina la modelo de este post!
    besos! Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! qué bueno haberme encontrado con un ser tan especial como vos!!!! Las fotos de "la modelo" estan medio recortadas: es que hubo censura paterna!!! jajajaja!y que fuerza de voluntad con la gallinita: yo cuando tengo algo dulce en mi poder ñññññammmmmmm le entro y al toque no quedo nada!!!! Gracias x todo! Besotes!

      Eliminar
  2. Gise! qué cantidad de proyectos, y todo hermoso! Esas remeritas son pura energía y alegríaaa!
    Te cuento que con el blog yo me organicé postear lunes y jueves y me ha servido un montón! vos con tres tendrías que intentar algo parecido para no andar presionada y sentir que no los atendiste como querías.
    Ya te invitaron al grupo de Bloggers y Emprendedoras? me fijo y te introduzco, si? no hay mucho movimiento pero las chicas están en actividades similares y es un buen marco para manejarse e intercambiar experiencias.
    Beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Eli! (me comí una palabra en el comentario anterior je! va de nuevo!!!)
      Qué buena onda la tuya SIEMPRE! muchísimas gracias! y sí, debería de organizarme un poco!!!! es que empecé el blog del emprendimiento casi como juego a ver que onda y ... acá estamos!!!! jaja! Gracias x tu onda, consejos y Gracias x pasar! besotes!

      Eliminar
  3. Gise, como novata que soy no tengo mucho que ofrecer, pero, me llegó un premio para difundir nuevos blogs, así que te lo paso, espero que lo disfrutes.
    Con respecto a la pregunta que me hiciste en mi blog, la facu a la que me refiero es la FADU-UBA (cuando todavía era FAU-facultad de Arquitectura y Urbanismo) Y pobre profe yo era muy estructurada y probablemente ella también y... la acuarela ...bueno, no es lo que va con esa rigidez, aprendí a disfrutarla con otra profesora, artista plástica ella, a quien le agradezco, porque realmente me abrió otra puerta.
    Besos
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces una frase así puede estancar a alguien mal, lo digo desde el lugar de la alumna que fuí y la profe que soy hoy...por suerte no fué tu caso!!!!! Bien ahí!!! En cuanto a novata somos 2 novatas entonces jajaja! Mil gracias por tenerme en cuenta para el premio! el finde armo post y veo a quién le paso la posta! Buen finde! Y Gracias!

      Eliminar