martes, 22 de mayo de 2012

Orden, libretas, viajes y piezas de cerámica

Estos días lluviosos-húmedos anduve medio de "limpieza general": por un lado estamos hace poquito con compu nueva así que ando como monstruo de dos cabezas entre los archivos viejos y los nuevos intentando de a poco hacer limpieza y ordenar las carpetas. Por otro lado estoy ordenando un poco los papeles, papelitos, tarjetitas, etc que se me van como reproduciendo!!! me cuesta ser ordenada con mis anotaciones y como siempre estoy haciendo 200 mil millones de cosas a la vez siempre queda para lo último ordenar esos apuntes de ideas y demás etcéteras que suelen aparecer en mis viajes en colectivo! No es que el bondi me inspire! es que casi son mis únicos momentos para poder pensar tranqui y ordenar un poco mis ideas: sin mis peques y sin la compu!!! En casa mis pocas anotaciones en papel van a unos cuadernos anillados y para los escritos del bondi siempre ando con una libretita medianita a cuestas para volcar todo esa catarata loca de ideas, planificaciones y garabateos varios.

Así que dije: -basta de libretuchas feas! y me embarqué en una "compra blogger": hace tiempo que se me venía haciendo agua la boca todos esos cuadernos divinos que postea Vero: así es que me puse en contacto con Gaby de "Ratón de Biblioteca" y me compré un combo divino de cuaderno + libreta en aguayo. Tuve la excusa perfecta ya que quería regalarle un cuaderno a mi suegra con motivo de su reciente viaje (Chile-Perú, etc) para que vuelque ahí sus "aventuras Andinas" , ella siempre escribe cuadernos de sus viajes-vacaciones u otros eventos familiares y este viaje merecía un cuaderno especial. Y obviamente: quién se quedó con la libreta?

Abajo se ve mi cuaderno anillado anterior y arriba la libreta (el cuaderno que vino en el combo ya está en manos de mi suegra)






Aprovecho el post para agradecerle a Gaby y contarle que a mi suegra le encantó el cuaderno y que yo obviamente estoy chocha con mi libreta!!! 


 La libreta es tan pero tan linda que saben qué? me da cosita usarla!!! jajaja! todavía no pude escribir nada!!!!


Todos los demás papeles y anotaciones de los anillados estoy "intentando" ponerlos en orden en una carpeta....




 veremos cuanto me dura este órden...


Volviendo al viaje Andino todavía no tengo fotos para poner (creo que solo en Machu Pichu mis suegros deben haber sacado una 3 millones de fotos que todavía no pude ver porque las estan "ordenando"!) sí les puedo mostrar la muñequita divina que le trajo a mi peque:

Saqué la foto medio de costado para que se aprecie el bebito que lleva en su espalda



Y, como una cosa lleva a la otra, aprovecho y les muestro unas piezas de cerámica de nuestra Tienda, las hizo mi suegra hace un tiempo con diseños de inspiración precolombina que están publicadas en face pero como quedaron poquitos de esta serie nunca llegué a subir las fotos por acá :



Botella de cerámica engobada. Diseño: Ave mítica: cielo-lluvía. Cultura Sunchituyoc 



Botella de cerámica esgrafiada. Diseño: jaguar: poder terrestre. Inspiración cultura Aguada 




Botella de cerámica engobada. Diseño libre de inspiración precolombina



8 comentarios:

  1. Amo la cerámica, la cerámica de inspiración precolombina, esas muñequitas coyitas, los aguayos... jajaaa tooodo eso! Y qué lindo regalo le hiciste a tu suegra, genial para sus diarios de viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amamos amamos amamos esas bellezas Eli si!!!! esos colores! Seguramente va a haber mas post sobre diseños precolombinos, son mi pasión!!! besos!

      Eliminar
  2. Gracias Gise, me alegro que tu suegra haya quedado contenta con las libretas!!
    y muy buenas las cerámicas, me encantaron.
    Beso,
    Gabi

    ResponderEliminar
  3. Gise!,que belleza esas ceramicas, me encantaron!, mori con el "Raton de Biblioteca", yo estoy a la espera del mio,tambien con la esperanza de una posible organizacion, Ja! no se si llegare a lograrlo ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdamos la esperanza Dani!: mientras nos recreamos los sentidos jajaja! Besos!!!

      Eliminar
  4. Gise!!! date una vuelta por mi blog, hay aaaaaalgo por ahi para vos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo! buenísimo! en un rato paso! Besos!

      Eliminar