jueves, 5 de julio de 2012

Colección Invierno 2012: "Quiero ser" de remeras y accesorios para chicos!!!




Bueno acá están las remeras para los peques!!! después de muchooo trabajo y una larga e interminable cadena (ya iré contando más adelante! va a haber post con el "backstage") .




Fotografía: Gisefour. Modelos: Male y Nico.




Antes de presentarles las remeras en detalle, quiero musicalizar este post con la canción "Todos los chicos quieren" interpretada por Mariana Cincunegui y Diego Frenkel, este video fue grabado en instalaciones de la ex-ESMA y producido por el canal Paka Paka. Además de que a mis 2 hijos les encanta lo elegí porque creo que resume y expresa un poco el espíritu de esta colección  y nuestra visión sobre una infancia para disfrutar, jugar y expresarse libremente TODOS: los chicos obvio! y nosotros con ellos, acompañándolos día a día en su crecimiento, en este hermoso y complejo comienzo en este mundo!


Quiero Ser...





Y acá están! les presento en detalle cada una de las remeras :


Son remeras básicas de manga larga, 100 % jersey de algodón . Son para chicas y chicos de 2 a 10 años: vienen en talle 2, 4, 6, 8 y 10. Son 4 modelos: dos para nena, uno para nene y uno unisex. La paleta de colores que seleccioné ya la habia adelantado hace un tiempito. 




Remera "Cosmonauta", color azul-turquesa


Remera "Magia", color blanco.



Remera unisex "Quiero ser", color rojo.



Remera "Ciencia loca", color lacre.

Como se ve en algunas de las fotos las remeras tienen accesorios para complementar: 
bufanditas de plush + duo de pins de cerámica pintados a mano! 

en breve publico post para que las puedan apreciar!!!

Tengan en cuenta que las remeras están impresas en serígrafía que también es una técnica que se realiza a mano por lo cual esta tirada de remeras es realmente pequeña, y va a ser la única que vamos a hacer este invierno!!! Así que están avisados!!! como reza nuestro eslogan: en nuestra tienda ofrecemos:

"regalos sentidos y únicos"

Por último les recordamos a todos que hoy a la tarde vamos a estar presentando las remeras y demás novedades en la inauguración de nuestro Showroom en Banfield!, los que estés interesados en asistir manden mail que les paso la dirección exacta!



Espero de corazón que les hayan gustado!!!




13 comentarios:

  1. Qué producción Gise!! Te re-felicito, además los diseños están buenísimos, súper originales. Te deseo todo lo mejor para la inauguración!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ale! la inauguración estuvo genial! besotes!

      Eliminar
  2. ah nooo, y yo lo que quiero es tener nenes de esa edad para ponerles esas remeras! Morí con la azul que tiene un saturno con bandera argentina!!
    (El lunes creo que vuelvo, Gise! gracias por la buena onda!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que regreses Eli! y si la cosmonauta nos encanta!!!! aguante Argentina! jajaja! besotes!

      Eliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Mucha mucha suerte en el nuevo emprendimiento!!!!!!!!!Hermosas las remeras, la paleta ya te había comentado que me gusta mucho y las estampas están realmente divertidas. Besos
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glo!!!! que bueno que les guste! besotes!

      Eliminar
  4. Hola Gise, te deseo muchísima suerte en el nuevo showroom. Cómo salió todo? Contame! Un beso enorme, buen fin de semana, M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari!!! Gracias! salió todo super!!! el finde largo voy a a organizarme así hago post (y descanzar!!! también) con la inauguración!, buen finde para vos también!

      Eliminar
  5. Ahora estarás descansando, ya nos contarás cómo te fue. Me gusta todo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si A.Alma le diste en el clavo! estoy de cama pero feliz! todo salió bárbaro por suerte! espero hacer post. durante el finde y publicarlo a comienzos de semana!!!! también tengo pendiente el post de los accesorios!!! :P, espero llegar con todo en estos días! Gracias! buen finde!

      Eliminar
  6. Gise...llegue solo ahora, pero hoy realizo un post en PETIT BEBE y te hago publicidad en el FACE!!
    Un abrazo Giulia llora....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena onda Anabella !!!!! buenísimo!!! ya mismo paso a chusmear y te busco en el face! Gracias!

      Eliminar