viernes, 13 de julio de 2012

Colección "Quiero ser": los accesorios




Acá les presento los accesorios que acompañan la nueva colección de remeras para los peques
"Quiero ser":

Son bufanditas de plush + prendedores de cerámica pintados a mano..Fueron concebidos para hacer conjunto con las remeras pero pueden llevarlo para usar con lo que quieran!!!

Y los accesorios los voy a musicalizar con otro favorito de mis peques (y mio también obvio!):






Bufanda de plush negra + duo de prendedores de cerámica pintada a mano rojo + blanco. Para combinar con remera "Quiero ser"



detalle bufandita "Quiero ser"




Bufanda de plush rosa + duo de prendedores de cerámica pintada a mano blanco + fuxia.  Para combinar con remera "Magia"


detalle bufandita "Magia"



Bufanda de plush negra + duo de prendedores de cerámica pintada a mano blanco + lacre.  Para combinar con remera "Ciencia loca"




detalle bufandita "Ciencia loca"

Bufanda de plush negra: solita, para ellos: acompaña la remera "Cosmonauta"




Bufandita de plush + dos prendedores $ 25.-



Promo mes lanzamiento:

Remera sola $ 55 .-
Remera + bufanda + duo de prendedores $70



Recuerden que las remeras están confeccionados con jersey 100 % algodón y vienen para chicos de 2 a 10 años: talles 2, 4, 6, 8 y 10.

Y quedan muy poquititas de las negras!!!! después no digan que no les avisé!!!




Qué tengan un archisupermaxigenial semana!!!! (yo FELÍZ de vacaciones!!!!!!)






2 comentarios:

  1. Hola Gise!
    Qué hermosos detalles! Y el conjunto completo, un amor! Acá estamos en verano, pero quiero que Facu tenga un cosmonauta con la banderita argentina para el invierno. Te escribo. Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será un honor Pao!!!! Acabo de ver el mail!!! qué linda! Gracias a vos! una alegría que te guste! ya te separo el conjunto! y vemos como coordinamos (ese cosmonauta si que va a viajar eh!jajaja!) Besotes y Gracias mil!!!!

      Eliminar