lunes, 30 de julio de 2012

Promo "Dulce Día del niño"



Con la compra de una remera te llevás  una dulce y riquísima choco-sorpresa de regalo!!!!*







Remera para nenes "Cosmonauta"  y para nenas "Ciencia loca"  





Podés ver la colección completa de remeras Invierno 2012 "Quiero ser"  acá.





Podés elegir entre:



Bolsita x 5 bombones de chocolate
o
Bolsita x 3 chocolates para submarino "Delfín"


¿Te lo vas a perder?





*Promoción válida hasta agotar stock a partir del lunes 30/7 y hasta el domingo 12/8 inclusive.




12 comentarios:

  1. Me lo cosquillean todo al cosmonauta! jajaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que inventar algo para que no se nos escape el chiquitín!!! decí que tengo censura paterna sino no sabés las fotos para un "back" que tengo Eli!!! jajaja! Besos!

      Eliminar
  2. Yo probé,yo probé!!(y eso que no soy niña...!)Y son taaaan ricos!beso amiga del sur,y gracias x los regalitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! (fue un regalo blogger un tanto "efímero" que no llegué a salir en tu post de hoy de tu precioso lugar de trabajo!!!jajaja! Besotes! gracias a vos!!!!

      Eliminar
  3. GREAT POST:)
    Your blog is so wonderful and Im following on fb...I hope you follow me also:)

    If you want some cute swedish decor inspiration...check out my blog:)

    Have a great week

    LOVE Maria at inredningsvis.se
    (sweden)

    ResponderEliminar
  4. que buena esta promo!!
    MUCHOS EXITOS!!! y seguro que se va a agotar el stock!
    baci baci
    Anabella

    ResponderEliminar
  5. Preciosas las remeras y lindísimos los chocolates, casi da pena comérselos.
    Los pinceles de mi estudio están tan limpios porque mi padre es pintor y nos mandaba limpiar los suyos desde pequeñitos. Cuestión de educación y disciplina, supongo.
    Me voy de vacaciones, nos leemos a la vuelta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola! Yo desde mi época de estudiante de Bellas Artes los limpio con jabón blanco (el que viene en pan y se usa para lavar la ropa) pero no me quedan tan lindos como los tuyos!!! Qué disfrutes tus vacaciones! besotes!

      Eliminar
  6. Suerte Gise!!! Que se venda todooooo! :)

    Besos! ♥ (y el cartel de la sueca??? jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su!!! si el cartelisto está en mi otro blog!!! (estesmipincel.blogspot.com.ar) jajajajaja! besos!

      Eliminar