jueves, 26 de julio de 2012

Sorprendente mundo blogger!!!


Hoy me encontré con una sorpresa (otra más de este mundo blogger) !!! La hermosa de 
Anabella en su blog "Petit Bebé" dedica un post a mi colección de remeras para los peques "Quiero ser" !!!!





Si no la conocen aún (cosa que no creo!!!) Anabella es una Argentina-multiblogger como yo: tiene 3!!!! y los escribe desde Roma, Italia donde se encuentra viviendo en este momento. En Petit bebé, inspirada en sus peques Tomi y Giulia, presenta todo lo relacionado al mundo del diseño infantil (indumentaria, decoración, etc)







Este último tiempo Anabella está muy volcada a su nuevo blog-emprendimiento de las famosas cintas "washi-tape" (aún no tuve una en mis manos, si no fuera por los blogs ni me hubiera enterado de su existencia!) donde en cada post da ideas para aplicar a diversas creaciones las tan deseadas cintas!!





Ah! y si quieren recorrer distintas ciudades de Italia no dejen de pasar por su otro blog donde hace unos post con unas fotazas increibles!!!!


Mil gracias Anabella!!!!




9 comentarios:

  1. Gise vengo de ahí!!!! me encantó verte en su blog, Ana es una divina!!!!!!
    Hermosas las remes!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Roxi! todo esto es genial! besotes!!! (x 4 je!)

      Eliminar
  2. Claro que conozco a Anabella, una divine!! Te felicito, seguro que ahora tendrás pedidos también desde las europas, qué suerte!!!! :))

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Cruzaste el charco, Sentidos, ahora Hollywood! jajaa! qué lindo, tus remeras merecen fama internacional :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! qué locas como las quiero!!!! GRACIAS Eli!!! (ya pude arreglar el problemita en el otro blog ! me diste una mano bárbara mil gracias!)

      Eliminar
  5. Los diseños de las camisetas (remeras como las denomináis vosotros) son preciosos.
    Anabella tiene buen gusto tanto a la hora de vestir a sus peques como en sus inspiradores blogs.
    Debe ser muy motivador empezar a ver que un trabajo tan lindo como el de vuestras remeras empieza a ser conocido incluso fuera-
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es super lindo y sorprendente todo este intercambio (como el de tu comentario por ejemplo) con tantos kilometros de distancia!!! Gracias por tus palabras!! abrazo grande!

      Eliminar