martes, 21 de agosto de 2012

Sorteo y Showroom abierto!!!



Como final de temporada y para agradecer el apoyo y aguante a la colección "Quiero ser" de remeras y accesorios para los peques va el Primer sorteo Sentido! :




Voy a sortear 2 premios!!!



Una remera unisex "Quiero ser" (talle a elección del ganador entre talle 2, 4, 6 y 8 )* 







Una bufanda de plush rosa "Magia" con duo de prendedorcitos de cerámica pintados a mano. 







Quiero! ¿cómo hago para participar?

Para participar hay que dejar un comentario con nombre y dirección de correo electrónico (e-mail) en este post (si quieren estaría bueno que cuenten en caso de ganar quién sería el/la peque destinatario del premio sentido!)

 o 

comentar y compartir el flyer del sorteo en facebook 




o

personalmente (atenti zona sur!!!) el día del sorteo en nuestro showroom 



¿Quienes pueden participar?
Los que quieran y puedan! los premios se retiran de nuestro showroom en Banfield o entrego yo en Capital Federal (yo me contacto con los ganadores y coordinamos)




Tienen tiempo desde hoy martes 21/8 hasta el jueves 30/8 a las 12 hs.




El sorteo se realizará en muestro showroom el jueves 30/8 a las 16 hs. Lo realizaré "a la antigua": con papelitos y buena fé . El viernes 31/8 anuncio los ganadores




Los que concurran al showroom a presenciar el sorteo y compartir una linda tarde "chocolatosa" (ñammmmm!!!) tendrán doble chance! y otras sorpresas de fin de temporada !!!



Gracias nuevamente a todos los que comentan, comparten, ayudan y dan fuerzas en este comienzo del emprendimiento que ya tiene casi 1 añito!!!! . Desde ya también se agradece toda difusión al sorteito! (pueden llevarse el flyer si quieren!)




*El talle y modelo estará sujeto a la disponibilidad de stock al día de la realización del sorteo.




13 comentarios:

  1. Que lindo sorteo Gise!!!
    Me anotoooooooo!!! la reme sería para mi niña!!!
    Besotes y buen miércoles!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roxi! anotada entonces!!! besotes y buen miércoles para vos también!!!

      Eliminar
  2. yo me anoto tambien.. la remera seria para mi sobrina... que tanto me gustaria que quiera ser lo que ella quiera!!!
    Saludos duendemaluca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ey!! yo me prendo!! le quedaría divina una a Lorenzo de 5!! gracias loquilla y muchos exitos!!!!!! besos!

    ResponderEliminar
  4. Nos debemos un cafecito! Estás en mi post de hoy. Abrazo, China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Chinaaaaa jajajaja! somos un desastre!!! Si !!! gracias x acompañar la promo del sorteo en tu blog!! abrazo!!!

      Eliminar
  5. Carola y Flacu (holis Flachu!!!) anotadas!!!

    ResponderEliminar
  6. Giseee! acabo de enterarme del festejo! Recién lo publiqué en fb y ahora lo agrego a mi barra derecha.
    Tenés en XL?? jajaa besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli! buenísima onda como siempre!!! (y no, no hay en XL!!!jajaja!) besotes!!!

      Eliminar
  7. Gise:
    muchísimas gracias por tu comentario en el blog de Marina de Solo para Mí. no sabes como me alienta!!
    te sigo y éxitos miles con el showroom, sorteo,tienda y todo lo que estas emprendiendo. besitos. Barbara

    ResponderEliminar
  8. Un placer Bárbara! me encanta lo que hacés!!! besos!

    ResponderEliminar
  9. Que lindooo, justo para mi sobrinito!!! besos

    Viviana
    vivir.a@hotmail.com

    ResponderEliminar