viernes, 21 de septiembre de 2012

Felíz Primavera!!!


Bueno acá estoy volviendo de a poquito de mi "Vacación-bloggeril" para presentarles una nueva linea de accesorios a todo color como este hermoso día de comienzo de primavera !!!

Las piezas de esta nueva línea fueron realizadas en cobre esmaltado y, como siempre en nuestra Tienda: todas fueron realizadas a mano en forma artesanal:


Colgantes:


Colgante "Ondas" 




Colgante "Dunas" 




Colgante "Corazón" 

Colgante "Signos" 




Conjuntos:


Conjunto de colgante y aros "Primavera" 


Detalle conjunto "Primavera":
colgante y aros 




Conjunto de colgante y aros "Soles" 


Detalle conjunto "Soles":
 colgante y aros 




Conjunto de collar y aros "Tribu"
colgante y aros 



Aros:


Aros " Ríos" 




Aros "Triángulo" 


Qué les pareció la nueva linea de accesorios? 
Espero les haya gustado y que terminen genial este hermoso día de primavera!!!




15 comentarios:

  1. Gise, son preciosos!!! Feliz primavera, nosotros empezamos el otoño! Besitos....

    ResponderEliminar
  2. Muy moderna y primaveral!!!
    feliz primavera
    ame el del corazón ♥
    besotes
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida Gise...muy buenos diseños...!Obvio que el que + me gustó fue el ♥!jaja,no en serio,son todos muy bellos !Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que les Guste Chicas!!! Besotes y buen finde Ayez y Gabi!!!

    ResponderEliminar
  5. hermosa!!!! especial para la primavera!!! me encantaron tus diseños!! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! los accesorios son creación de mi suegra! besos!

      Eliminar
  6. que lindo el de corazon!!! feliz primavera gise!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gise!!!! Buen retorno!!!! Feliz Primavera!!!!!
    Me alegra saber que volvio al ruedo.
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!!! si de a poquito vamos volviendo al ruedo, espero ya más organizada evitando (si se puede je!) nuevos estresazos! besotes mil!

      Eliminar
  8. Qué divinos!!!
    No se sabe cuál es más lindo!!
    Siempre me pareció maravillosa y misteriosa esta técnica...
    Un abrazo Gise!! y gracias por pasar siempre por mi blog!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni: es un placer pasar por tu blog: la anfitríona es una personita hermosa!!!! en cuanto al cobre esmaltado y demás técnicas tengo que mostrarles más la "cocina" de las piezas que crea mis suegra ya lo sé!! besotes!

      Eliminar
  9. Hola!!! Pero esta cada vez màs linda esta tienda!!! cuantas cosas HERMOSAS!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    My washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! gracias! siempre tan linda!!!!! abrazo grande!!! baci!!! (ya aprendí algo, viste? jajaja!

      Eliminar