miércoles, 31 de octubre de 2012

¡1º Cumple Blogsito! : agradecimientos y más!


¡¡¡Felíz cumple blogsito!!!!! sí! y al emprendimiento también ya que nacieron juntitos!

Fuente


No puedo creer que haya pasado un año desde los primeros post!!! es muy gracioso por que cuando abrí este blog ya tenía mi primer blog para las clases de artes visuales del secun abierto desde hacia varios meses y sin embargo no entendía un pomo!!!!! no lo tomaba como la red social que es sino como una página donde mostrar-promocionar los productos que ofrecemos en nuestra Tienda. Luego llegó enero y un poco de tiempo extra me permitió empezar a dejar de mirár mi propio ombligo para pasar a visitar otros blogs.
Y ahí sí, primero silenciosamente y luego comentando a full, descubrí toda una maravillosa red de mujeres emprendedoras y buena onda, con blogs maravillosos que compartían buena data, recomendaciones, etc, etc y a quienes les digo: GRACIAS!!!!



Al principio, cuando no entendía como se movía la cosa, tuve experiencias de todo tipo (algunas experiencias frustrantes también si) por suerte el saldo me da recontra-postivo!, me acuerdo que uno de los primeros blogs en que empecé a comentar fue el de Ceci a. que hizo una listita muy graciosa!!! (y útil: super recomiendo pasar por allí) donde tocaba lugares comunes blogger que a mi que era una novata en estas tierras me vino al pelete!!!! Gracias Ceci!!! 







Aquel post de ceci y su blog lo conocí por una recomendación de Eli que en este momento cerró la presiana por un tiempo pero que para mi es mi "madre blogger", ya que me aconsejó, ayudó, comentó y enlazó sin pedirme nada a cambio y es puro corazón (se te extraña Eli).
También por esas primeras épocas me ligué una apertura en lo de Vero (la otra madre blogger), mails buena onda mediante, de caradura nomás la piba y casi sin entender nada!!!gracias Verín!!!






También hice otras apariciones blogger, como en el blog de Mari (mil gracias!) y tuve suerte de conocer personalmente a varias bloggeras buena onda, emprendedoras, talentosas y cargadas de energía como Dani (besotes amiga!), Gaby, China, Gloria y Flachu: chicas son lo más!

Ah! y toda mi vida me quejé de no tener suerte en sorteos y demás asuntos ligados al azar y blogger cambió eso tambien y me gané 3 sorteos seguidos en estos últimos tiempos!!!!!!!!!!!


Gracias: Vero Farías, Juguetes Supisiche y Gaby de Ratón de Biblioteca!



Tambié participé de intercambios postales donde seguí conociendo gente genial como Laura y Lulu, muchas de esas experiencias las conté en mi otro blog donde muestro mis "pinceladas", las poquitas veces que logro dedicarle tiempo al "arte".


Besos Ayez: que bueno que volviste!!!




Y no dejo de sorprenderme (y espero no acostumbrarme jamás) a la magia de internet que nos permite estar en contacto a miles de kilómetros de distancia y conocer gente super como Anabella y Pao! Gracias a ambas por confiar en este reciente emprendimiento!

Ah!!!! y encontré otra profe loca de artes visuales con blog para los alumnos: Su: que bueno habernos cruzado!!!!!

Lo que es realmente un arte es lograr compaginar el laburo diario (de la casa con los peques más el laburo dando clases en el secun más el emprendimiento, etc, etc, etc) con el blog (si, porque es muy gratificante pero hay que dedicarle tiempo y energías) y entonces por supuesto llegó un momento que medio colapsé y me tomé 5 minutitos de descanzo blogger!

Ahora estoy volviendo, mas centrada en mi parte de este emprendimiento familar que es la ropa y accesorios para chicos:

Isologotipo refrescado con eslogan nuevo para los productos para chicos y fanpage!


Para esta nueva etapa voy a  inaugurar sección prontito (se van a dar cuenta si observan en los botoncitos de la barra superior del blog), ya les contaré!









16 comentarios:

  1. QUE LINDOOO!!! y que linda que sos Gise!!! tan positiva, tanta energía!! vos transmitís exactamente eso y todo vuelve viste? fue un placer haberte conocido y encima gane bufanda divina y chocolates exitos!!! muchos exitos con tu emprendimiento y feliz cumple Blog!!!!!! beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda!!!!!!!!!!! vos lo decís porque sembrás coloritud a tu paso! jajaja! pensar que el primer sorteo que organicé lo ganaste vos y ese mismo día vos me avisaste que me había ganado lo de Vero F.!!un loco!!! besotes y gracias!

      Eliminar
  2. feliz cumple!! y que sigan tus exitos :)

    ResponderEliminar
  3. A pero estamos de fiesta!!!
    felicidades Gi,por mas años de un blog tan positivo,lleno de magia y de puro arte!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ayez linda! relajá (se puede eso?) con el casorio que todo va a salir genial!!!!

      Eliminar
  4. Feliz cumpleblog Giseeeeeeeee!!! ♥
    Me sentí muy identificada con todo lo que comentás! Gracias por la mención y como ya te dije antes: una alegría este encuentro!!! Ahora nos falta vernos personalmente!!! ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Su! gracias! si, me dio mucha bronca no haber podido encontrarnos cuando viniste hace poquito!!! no va a faltar oportunidad!!!! besotes y gracias por tu apoyo siempre!!!!

      Eliminar
  5. Giseee!!! estoy llorando! hoy salto de emoción en emoción! Gracias A VOS por ser siempre tan buena onda y amorosa, y felicidades por emprender y laburar y meterle para adelante! Feliz añito, colmado de cosas buenas! besoooo! ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con maestras/guias así no se puede pedir mas!Se que serán muchos mas, porque las cosas cuando salen del corazon siempre prospera y a vos buena onda y energia te sobran,FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEE!!!!!!
    BESOTE

    ResponderEliminar
  7. F E L I C I D A D E S !!! y gracias por compartir tu laburo, tu inspiración, tu buena onda en este mundo bloggeril.
    Besos y salud!

    ResponderEliminar
  8. feliz cumple Blog! cuantas cosas en un año!!!!! no es poco todo lo que ha pasado... felicidades y por más años bloggers! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hermosa! Hermosa Mujer!, que bello post!emocionas, hermoso relato, y es verdad que es dificil transitar los primeros pasos blogger, ah! me encanta esto de hablar asi, aunque yo no creo haberlo logrado, Te felicito amiga al 100 x 100!!!
    Exitos totales y absolutos en tus objetivos, pequeña pero potente! jajaja!!
    Besotes!
    Dani.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresa y Rosina: Bienvenidas! y a vos amiga Dani que puedo decirte? que me parece que no tenés noción de las bellezas que creás y de lo lindo que se ve tu blog!!! gracias y abrazote!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones¡¡¡ el tiempo que te habrá llevada armar el post con tanto enlace, recuerdos....es maravilloso este mundo!!!! abrazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. China querida!!!!! me hiciste reir!!! un comentario bien representativo de una multiblogger como vos!!!! si que llevó tiempo el post!!!!jajaja! ABRAZO!

      Eliminar