jueves, 6 de diciembre de 2012

Colección de ropa para chicos "¡Disfrutá! , Verano 2012-13 "


Llegó el Gran día de que vea la luz bién brillante del sol de verano (aunque hoy amanecimos con lluvía!) la Colección de ropa para los peques de la casa:


"Verano 2012-13: ¡DISFRUTÁ! "






Disfrutá es ni más ni menos que eso: ¡Disfrutá!: el día a día y, en lo inmediato el veranito y las vacaciones. 
Especialmente dedicado a nuestros peques (ya que la ropita es para ellos): invitarlos a que salgan a jugar y disfrutar!! sin cumplir con horarios escolares, (rutinas muchas veces extensas y cansadoras), agendas abarrotadas (si pobres! muchos peques hoy en día no tienen tiempo casi para jugar libremente!!!)





Musculosa para nene "No me expriman", color naranja y detalles en cuello y mangas en azul-turquesa.




Remera para nene "No me expriman", color naranja y detalle en cuello  en azul-turqueza y también disponible en tela blanca con detalle en cuello color naranja. Se puede acompañar con short naranja con detalle de bolsillo atrás en verde lima.



Esta colección partimos de la Fruta y lo que obviamente se desprende de ella: su frescura, colorido, nutrición...




Remerón sin mangas para nena "Me hice una ensalada", color coral con detalles en cuello y mangas en  negro




Remerón sin mangas para nenas "Me hice una ensalada!", ideal para usar con calza! (o para la playa, o como quieran!!!!)



Musculosa para nene "Mandá Fruta", verde lima con detalles en cuello y mangas en violeta
Conjunto de Remera y short para nena "Me hice una ensalada".Remera blanca y short fuxia con detalles en negro. La remera y el short  tienen detalles en mangas y bolsillo en tela estampada.



Todas las prendas de esta colección son 100 % jersey de algodón . Son para chicas y chicos de 4 a 12 años: vienen en talle 4, 6, 8, 10 y 12. Igual que la colección de invierno hay 4 motivos de estampas dos para nena, uno para nene y uno unisex. La diferencia es que esta vez hay muchas mas opciones para distintos gustos ya que jugamos muchísimo más con los colores de base de las telas y de las estampas, en definitiva: mucho color!!! La paleta de color se basó en el juego de contrastes entre los tonos pasteles tan de moda este veranito (coral, aguamarina, etc) en contraposición a los saturados (fucsia, naranja, etc).



Conjunto de Remera y short para nena "Me hice una ensalada". Remera disponible en color blanco o aguamarina. Y los shorts disponibles en fucsia, tela estampada y aguamarina.




detalle estampa remera "Me hice una ensalada!"





Podés armar tu conjunto como quieras o llevar los shorts solos!!!!!




También exploramos las posibilidades plásticas de la tipografía y del juego de palabras: 


Disfrutá...

Mandá Fruta...

No me expriman...

Mi media naranja...



Remera manga corta para nena "Sos mi media naranja" blanca con detalle en cuello en naranja.





Remera manga corta para nena "Sos mi media naranja" blanca con cuello en naranja y musculosa verde lima con detalle en cuello y mangas en violeta.




Musculosa para nena "Sos mi media naranja"




Detalle estampa Remera  "Sos mi media naranja".




Una vez más las ilustraciones para cada una de las estampas son de mi autoría con colaboración en illustrator de marido y seguida de cerca por mi pequeña a la cual consulté para cada una de las etapas de desarrollo hasta llegar a las estampas que finalmente quedaron. 
Así es que todas nuestras estampas son únicas y originales. Y cada una de ellas fue estampada a mano en serigrafía.





Musculosa para nene "Manda Fruta!"verde lima con detalles en cuello y mangas en violeta


Esta colección viene acompañada por nuevo eslogan: "Creando Juntos" ya que la idea es que la ropita sea un disparador para nuevos juegos, crear juntos nuevos sentidos: los peques acompañados de sus familias y amigos. En esta oportunidad la remera "Manda Fruta" trae una recetita para hacer un Smoothie (licuado va!) y asi seguir "creando juntos". 



Remerón "Manda Fruta!"





Remerón "Manda Fruta!", disponible en fucsia o coral con detalles en cuello y mangas en color negro.



Gracias a todos los que nos acompañaron en el showroom inaugurativo de la colección el martes (ya habrá post!) disfrutamos de muchas sorpresas, degustamos "frescuras frutales" y creamos juntos con una línea de juegos didácticos imantados que desarrollamos para acompañar esta colección de ropita y que como "Super Promo lanzamiento" va 

¡DE REGALO! *



Hay 2 juegos para recortar ("Hacete un licuado" y "Nico de vacaciones") y dos rompecabezas ("Negrita" y "Sos mi media naranja"), acompañan a las estampas de las prendas y los "originales" fueron realizados en acuarela,acrílico y pastel (ya les contaré más!!!)




Con la compra de 2 prendas: 1 Juego didáctico Imantado de regalo con el motivo de la estampa de tu prenda!!!!
Con la compra de 3 prendas: 2 juegos imantados de regalo!
Con la compra de 4 prendas: 3 juegos imantados de regalo!
Con la compra de 5 prendas o más: los 4 juegos imantados de regalo!


*Promo lanzamiento válida hasta agotar stock.



Tengo tanto más para contar/mostrar!!!! Pero hoy salió post mostrando las pilchitas!!! y? les gustaron? espero que sí!!!




2 comentarios:

  1. Lindo, lindo, lindo!!! Me encantan, en especial la de: mandá fruta! Me encanta la energía que transmiten!!!
    Felicitaciones Gisse!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su! qué bueno que te gusten! la recetita mandá fruta es una prefe! jajaja! besotes!

      Eliminar