jueves, 15 de noviembre de 2012

¡Pequesentidos!


Hola a todos! se vienen novedades por acá y no me refiero solo a la colección de ropa para los peques "Verano 2012-13" (ya llega!!!) sino a una nueva sección del blog: "Pequesentidos" que voy a instalar prontito donde voy a compartir notas de interés sobre todo lo referido a nuestros peques.


Estuve ensayando algunos escritos en borrador pero aún estoy intentando darle "mi toque" aunque seguramente eso va a llegar con el tiempo, no? luego de hacer varios post! Seguramente va a ir tomando forma de a poco y más hacia el año próximo ya que en diciembre la mayoría de los contenidos que van a andar por acá van a estar referidos a la nueva colección, showrooms y ferias de Navidad, etc.

¿Por qué "Pequesentidos"? voy a escribir desde lo que soy y lo que hago: desde mi experiencia personal como mamá de dos peques: de 6 y 2 añitos  y como docente de artes visuales. Así que la cosa va a andar por ahí: por el día a día como mamás y las cosas que nos preocupan y ocupan de nuestros peques (que también pueden ser nuestros hijos, sobrinos, ahijados, nietos, etc!).



Este es mi "Pequesentido" mas peque: y esta foto se la saqué la semana pasado unos de esos días de calor sofocante:  el peque está obviamente desnudito luego de jugar con agua todo el día!!! y justo lo ví jugando con esos bloques que tienen...
... los mismos colores de mi próxima colección! (estoy re-pesada, no?)






¿Qué les parece? espero les guste e interese!!!! la idea es que sea algo tranqui, informal y que se genere un espacio donde compartamos desde nuestras propias experiencias como mamás!

Lo que mas van a encontrar en esta sección van a ser los recomendados del mundo de las artes visuales, los libros-álbum que tanto me fascinan, los productos (ropa, juguetes, etc) que es un poco mi mundo artístico y emprendedor y lo que a mi me interesa!



Pequesentida mayor "Cara-pintada"con 2 añitos 





Actividades plásticas para hacer con los peques, ideas para festejar los cumpleaños en casa (sí se puede: yo lo hice!), etc




Teatro de Títeres con mi suegra Marta: "un clásico" en nuestros cumples!






 También seguramente va a haber algo sobre alimentación saludable, recomendaciones de espectáculos teatrales y actividades artísticas de calidad (especialmente  gratuitas o económicas) para compartir con los peques....

 y más!!!!


¿Ta rico?





Un favorcito, si? les voy a pedir que me cuenten (acá en el post del blog con un comentario, no tengo muchos seguidores todavía como para mandarme una encuesta) que temas les gustaría ver reflejados en esta nueva sección (de los que les adelanté en este post y los que se les ocurra yo pueda transmitirles): les tiro uno típico, fuera del ámbito de las artes visuales, que seguramente va a estar y que a muchas mamás seguro les "llega":

Cómo es el sueño de tu peque? como podemos ayudarlos a que descansen mejor? Cuánto deben dormir de acuerdo a las distintas edades? 




¡Pero ese chiquito está fritito! (me parece que esa remerita me resulta conocida...je!)



Qué temita, no? ya les contaré mi propia experiencia!







13 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, Gise, me hubiera podido contar con algo así cuando mi hijo era pequeño. Ahora tiene 15 años, me supera en dos cabezas y sus temas son ya otros.
    Pero si sirve mi experiencia, comentaré.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola! Va a ser una columna semanal (espero cumplirlo, je!)que iré "mechando" con los post habituales con nuestros productos y espero no aburrir a las que no son mamás o tiene pequesentidos "mayorcitos"! besotes!

      Eliminar
  2. Me encanta la idea gi!!!
    podes sugerir también cd con música para los peques!! eso me gusta mucho...
    quiero quiero empeza a prepararme para ser una mama jajajaa
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayez! anotado!!!! tengo algo que decir con esos cd musicales jijijiji!besos!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea! Yo quiero libros-álbummmmm!!!! :)

    Y lo de la música me gustó, yo tengo recomendados de música uruguaya para niños !!!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ven que son geniales chicas!!!!! GRACIAS Su!!!! soy toda oídos, cuando arme el post musical te consulto!!!! besotes!

      Eliminar
  4. me encanta la idea gise!!!! no te digo que ya, pero hay que estar media preparada no!!?
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no está demás ponerse en tema, nos da más seguridad para el día que finalmente somos mamás pero la vorágine del día día con los peques es como un Tzunami que no hay preparación que valga para eso! jajaja! beso Meli!

      Eliminar
  5. gise ya tenes una seguidora más que fiel con ese tema, jaja, vamos a compartir mucho desde las artes visuales hasta lo de mamá x 2 ;)
    dale para adelante con el proyecto, besos

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea Gise!! estás a full con el showroom, tus niños, la nueva colección y nuevo blog...se nota que hay muchas ganas!!!!!!!
    Besotes y buen jueves!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii estoy a full!!!! y por ello con algunos inconvenientes y stress pero super pilas y felíz por el fin de año que se viene! besotes Roxi!!!!

      Eliminar
  7. Lindísima idea, Gise! los míos ya no son nada peques, pero los chicos siempre son un tema divertido y sobre todo aaaamplio para charlar! Besote!!

    ResponderEliminar