lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo y Heladitos de Fruta para todos!

Hoy sale post para agradecer el 2012 que ya se va y desear felicidad para el 2013 que ya se viene!!!





No quiero aburrir con un balance larguito así que nada mejor que las imágenes para ilustrar un 2012 intenso, sorprendente, genial, luminoso y también agotador!!!!





Año Blogger: gratamente sorprendida con este mundo de los blogs y cada una de las luminosas personitas detrás de ellos que fui conociendo y compartiendo durante todo el año. Gracias a todos los que pasaron por algunos de mis blogs y se tomaron un ratito de sus rutinas para dejarme comentarios cargados de buena onda! y Gracias por los premios! cambié mi racha: vivía quejándome de no tener suerte en cuestiones del azar y eso también cambió gracias al blog!!!!




Nuestra Tienda de regalos + showroom! Nada de lo logrado hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, ya que cada cosita ofrecida en cada rubro es creación 100 % familiar! así que GRACIAS a mi marido,mi vieja, hijos, suegra, cuñados, tía y prima!!!!



Mi emprendimiento de "Sentidos. Creando Juntos" ropa y accesorios para chicos!!! Arranqué hace un añito pintando remeras a mano y este 2012 nos animamos a dar un paso más y realizar la ropita desde cero y creada íntegramente por nosotros! registramos marca y logramos 2 mini colecciones de ropa : agotador hacer ropa y mucho para aprender y mejorar todavía! pero felíz!




Me animé a mostrar mis pinturas en facebook y en mi otro blog! que no fueron muchas porque en este período lo creativo lo estoy volcando en el empredimiento de ropita para chicos. Pero de vez en cuanto vuelvo a los pinceles que es donde me siento más cómoda y feliz!



Y como no quiero que quede un post muy "balance-ombligo" les dejo otra recetita frutal, fresca y nutritiva para hacer y disfrutar con los peques de la casa. Super sana y recontra-fácil!!!

Heladitos de fruta!!!!


Les traigo 2 opciones super rápidas y simples para hacer con trocitos de frutas

Se necesita:
Frutas variadas (frutilla y kiwi queda supe colorido!)
Palitos de helado (se compran en cotillones o papeleras)
Chocolate cobertura (yo uso siempre el "Aguila") o yogurt (el que en el potecito dice "batido" que es mas espeso)

  • Lavar las frutas, cortarlas en trocitos.
  • Insertarles los palitos
  • Llevarlas al freezer hasta solidificar
  • bañarlas con el chocolate o el yogurt y volver a poner en el freezer (aclaración: si bañan con choco no es necesario volver al freezer ya que al estar la fruta congelada se solidifica enseguida! solo ponerlos para enfriar!)
  • Y listo!!!!!


Si necesitan ver las recetitas completas: la de cobertura de chocolate la pueden encontrar en la página web del programa de canal 7 "Cocineros Argentinos", la hicieron en octubre de este año (la fotito la saqué de su facebook) y la receta con cobertura de yogurt la pueden encontrar  acá.



Fuente





Fuente



Vieron que fácil? ideal para hacer con nuestros peques y comer algo fresquito y sano, y con frutas! Además la opción de cobertura con yogurth es todavía más sanita (y light si nosotras queremos estar en forma!) y sale riquísimo!!!!!

Ahora sí me voy despidiendo hasta el próximo año solo queda un último showroom para los regalitos para Reyes y luego blogsito y quien les escribe: VACACIONES!




LES DESEO DE CORAZÓN QUE TERMINEN GENIAL Y EMPIECEN TODAVÍA MEJOR EL 2013 RODEADOS DE LA MEJOR ENERGÍA Y EN COMPAÑÍA DE LOS AFECTOS!

Y HASTA PRONTITO!




9 comentarios:

  1. Fue tu año Gi!!!
    espero que sigas y sigas. con este arte por mucho mas!!!! y espero conocerte algun dia,felicidades para la flia.y exitos en el showroom!!!
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  2. Felicidades para vos, que lindos todos los logros que compartís!

    Besos y lo mejor para 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Un año lleno de creatividad! Que 2013 venga cargadito con mucha más y con todo lo que deseemos!!! En lo personal me vendría bien una dosis extra de amor para dar y paciencia! La necesito para la vida personal y laboral!!! (que nunca falte!)

    Besotes Gisse!!!! ♥

    ResponderEliminar
  4. cuántas cosas en un año!!! que el 2013 sea todavía más fructífero!!!! qué bueno poder compartir desde este lugar todos tus logros!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro tanto de tu balance positivo, Gise...
    ¡Que el año entrante veas cumplidos todos tus anhelos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas y cada una por sus deseos y muchas felicidades! y allá vamos 2013!!!! besotes!

    ResponderEliminar
  7. ...pasaba a dejarte un abrazo!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  8. Gracias Vero y Ana: qué tengan un 2013 super!!!

    ResponderEliminar