lunes, 10 de diciembre de 2012

Hoy es mi cumple y hay festejo con Smoothies!!!!


Smoothies: se largó la temporada!
Y FELÍZ CUMPLE para mi!!!!!!!!!!!!!


Como están? yo bien, cansada pero felíz de festejar mi cumple así con mi hijito-colección de ropita para los peques. ¡DISFRUTÁ! recién parido y en buen estado de salud!!!!!
En este día tan especial y desde nuestra recién estrenada sección del blog "Pequesentidos" les comparto una propuesta ideal para estos calorcitos para hacer y degustar con los mas peques de la casa:


 para compartir algo fresquito, sano y natural  para estos calorcitos!!


Musculosa para nenes "Manda Fruta", verde lima con detalles en violeta. Disponible en talle 4, 6 ,8 ,10 y 12




Por qué Smoothies? eso mismo me pregunto yo!!! jajajaja! son simplemente batidos (o licuados si prefieren!) de frutas, en este caso congeladas + yogur y listo! pero desde hace un par de veranos empezaron a ponerse de moda con el nombre en inglés, para variar! te los sirven en casi todos lados: los pueden encontrar desde en un simple Mc Donald's, algunas heladerías y  hasta en el barcito-restó menos pensado y hay miles de variedades y combinaciones diferentes!!! Smoothie quiere decir "suave" y alude a la textura que dan como resultado la combinación del yogur con las frutas previamente congeladas. La moda de estos batidos llegó de la mano de los "Frozen Yogurt" ( Yogurt helado!) que ya en nuestro país se encuentran instaladas varias marcas como : "Top it" y "Pink Frost".







En esta oportunidad les traigo la recetita que conforma la estampa unisex (hay musculosa para nenes y remerones sin mangas para nenas) de nuestra colección de ropita para chicos  Verano 2012-13 "¡Disfrutá!" y es el batido de frutilla y banana.


Remerón sin mangas "Mandá Fruta!" coral con detalles en negro. También disponible en fucsia. Viene en talle 4, 6 ,8 ,10 y 12





A anotar los ingredientes entonces:

detalle de la estampa "Manda Fruta" .



La receta no tiene mucha más explicación que la ilustración de la estampa:  se pone todo en la batidora y listo!!!! Con las cantidades que se indican salen 2 vasos grandecitos y las más dulceras pueden agregar un poco de azúcar a piaccere! A mi me gusta así bien natural! (y probé con mis hijos y les encantó también!!!!) 
Ah! y si quieren hacerla mas light pueden usar yogurt diet y edulcorante.
En la inauguración de la colección que hicimos en el showroom la semana pasada hicimos batidos frutales para todos los que asistieron y gustaron a grandes y chicos!!!! (además fue un día infernal de calor así que vinieron justo!)







La verdad a mi me encantan que estas opciones frescas y saludables se pongan de moda: mi peque mayor tiene colesterol elevado (genético) y cuando empezamos a pensar en cual iba a ser el concepto para la ropita de la colección de verano salió casi naturalmente el tema de las frutas porque a ella le encantan (la verdura no... otro tema....) y estuvo encantada de "catar" todas las pruebas de batidos frutales que hicimos!!!! 



Juego didáctico imantado "Hacete un batido"



Recuerden que como promo lanzamiento con la compra de cualquiera de las prendas de nuestra nueva colección va:
                                    un juego imantado DE REGALO !!!!!!


Y qué les pareció esta dulce, saludable y fresca propuesta? la van a hacer con ayuda de sus peques? si hacen esta u otras combinaciones de frutas: ME CUENTAN!






16 comentarios:

  1. Feliz Cumple Giiii!
    la verdad que te zarpas en creatividad!los colores que usaste son geniales y los chicos la están pasando bomba!
    yo me tome uno de esos jugos el sábado en Havanna de mandarina son lo mas! un besote
    ayez

    ResponderEliminar
  2. me encanta!!! desde los colores, a como te ideaste todo lo demas, de las frutas, lo fresquito, natural, los juegos imantados.. te felicito Gise, muy buena toda la propuesta y obvio: QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS REEEE FELIZ!!!!!!! mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla !!!! mucho trabajo, genial que guste!!!! besotes!

      Eliminar
  3. me encanto! la ropa y la idea de los batidos, nunca probe uno, asique ya hare el intento a ver que tal salen. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!! sí, hacelos que son riquísimos! besotes!

      Eliminar
  4. Gise te felicito... un golazo de verano!!, los tengo que probar a ver si le puedo enchufar algo de fruta a la pibita que tengo en casa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alita! probalo seguro que le gustan, agregale un poco de azúcar! lo dulce con los peques no falla! besotes!

      Eliminar
  5. Gloria de Soliloquiando13 de diciembre de 2012, 8:18

    ¡¡¡¡Feliz Cumple, Giii!!!!! Yo también cumplo el 10.Ando a mil , pero me llevo la receta, además de rico y fresco debe dar energía, para sacarle jugo al día ¿no? La linea de ropa muy linda, como las anteriores...¡¡¡Toda la suerte!!!!!.
    Glo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Glo!!!! FELÍZ CUMPLE! tenías que ser sagitariana! jajaja! beso enorme!

      Eliminar
  6. felicidades, por tu cumple y por toda las cosas lindas y con tanta onda que haces!

    ResponderEliminar
  7. FELIZ CUMPLEEEEE! ♥
    Me encanta toda la colección, toda la idea que la genera, los jueguitos... En particulae esta estampa me encantó! Amo los licuados pero nunca probé los smoothies, tengo que probar!
    Besoteees!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Su! hacete un batido! ideal para estos calores!!! beso grande!

      Eliminar
  8. Pues me parece una idea genial, sana y original que dan como resultado unos niños felices y monísimos con su ropita "Pequesentidos".
    Feliz cumple, muchos besotes y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Piola! qué bueno que llegue el humilde mensajito que intentamos transmitir! genial finde para vos también! besotes!

      Eliminar