viernes, 21 de diciembre de 2012

Packaging: paper cut, cerámica, sellos y más!



Hola a todos y todas!¿cómo los trata la vorágine de la previa de Navidad? Hoy les traigo un poquito sobre el packaging de esta última colección de ropita y accesorios para los peques. En esta oportunidad como era todo lo de Verano quería principalmente realizar un packaging que sea colorido  especial, diferente, y que, obviamente, remita a la infancia.

Y como esta última colección se llama: "¡Disfrutá!"...


marchó packaging FRUTAL con la técnica de paper cut!



Colgante frutal en proceso. 







Jugando con "Paper cut" y la precisión que exige la técnica  a empuñar cuter y bisturí (y mantener el buen pulso todo lo que se pueda!)





Utilicé hojas cánson de distintos colores superpuestas: la que se ve primero es la que está calada y deja ver el color de la que está detrás.





y así quedaron las bolsitas para la ropita en papel kraft con el colgante frutal en paper cut.



Si quieren apreciar trabajos con esta técnica de papel calado les recomiendo vean la obra de la artista Joahanna Wilhem sus creaciones son realmente un deleite!


Para el packaging de los juegos imantados usé estos sobres que ya tenía : son los que se suelen usar en las panaderías o en los cumples de los peques para el pochoclo, en este caso usé las de tamaño mediano para que entraran los imanes que son de 15 x 21 cm.



Nótese el "loco" en que se convirtió mi diciembre que esta foto la saque justo del sobre que  quedó descartado porque a las apuradas me habia olvidado la "t" de "DisfruTá"!!! y como yo posteó desde casa pero todas las cositas de la tiendita están en el showroom... no pude volver a sacar fotis!!!jajaja!



Para el sello usé goma de borrar y para calarla desempolvé mis gubias de grabado de la época de estudiante de Bellas Artes! El sello de frutilla ya lo tenía porque se lo hice a mi peque para su último cumpleaños que como tema tuvo a "Frutillitas" y como las estampas de la ropa de esta colección son frutales me vino al pelete!!!!. Por lo tanto no tengo paso a paso para hacer tutorial pero les dejo estos enlaces de Ana y Noe que en sus blogs maravillosos tienen unos tutoriales bárbaros para hacer estos sellos.





¡Éstos "DISFRUTÁ"si tienen la letra "T"!jajaja!





Bueno ya estamos a poquitos días de la Navidad y vamos a tener abierto el showroom éste sábado 22 de 15 a 18 hs! Y hay packaging especial para la ocasión: pero no llegué a sacarle foto!!! si hago a tiempo edito y la agrego! Se compone de estrellitas y campanitas de cerámica esmaltada cargadas de buenos deseos con los colores de nuestra Tienda. También tenemos en esmalte blanco para los "minimal" que gustan de una "Blanca Navidad"


Les recordamos que hoy viernes de 16 a 20 hs vamos a estar por acá:



y mañana sábado por la noche (sí luego del "Open showroom": ¿llegaremos en estado para la Noche Buena?) estaremos formando parte de una Feria de Diseño que además es una linda movida solidaria en "Monociclo Club de Arte" un espacio muy "Bellas Artes" en Banfield, zona sur de Gran Buenos Aires y a solo 3 cuadras de nuestro showroom (creo que aunque hay pocos lectores "Bonaerenses" en breve voy a empezar a postear sobre los lugares divinos que están poblando mi barrio!!! y que me ponen re-felíz!) 

El lugar es muy buena vibra creativa y para asistir a la Feria y los espectáculos se solicita la colaboración con juguetes en buen estado para donar a varios comederos cuyos peques esta Navidad van a estar mas que agradecidos!!!













Y atenti que el lunes 24 hasta las 16 hs estaremos atentos (valga la redundancia) a cualquier regalito de último momento que les pueda surgir  nos contactan por facebook o por  mail a : sentidosregalos@gmail.com y le abrimos nuestra Tiendita a quién lo requiera!!!!




Tarjetitas de Felicidad y agradecimiento realizadas en  papel de 240 g y 60% algodón, pintadas en acuarela con texturas en acrílico dorado y plateado.






 Poco a poco iremos entregando las tarjetitas (debería de poner ¿"TAGS"? ufff!) durante estas últimas dos semanitas del año a cada uno de los que confiaron y siguen apostando a nuestro querido emprendimiento!





Les deseamos a todos muchas felicidades para esta Noche Buena y Navidad quién les escribe y postea (Gise) y toda mi familia compañera de esta hermosa locura que es Sentidos Tienda de regalos.

 y a DISFRUTÁR!!!!





16 comentarios:

  1. Cada detalle es amor, no puede ser más especial! ♥ Me encanta Gise, se nota el alma en cada rinconcito de la presentación y en la nueva colección. Muchos éxitos en las ferias! Beso grandote y FELIZ NAVIDAD! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!! Sos un amor, gracias por todos los deseos, también son los míos que tengas hermosa Noche Buena y Navidad con tu hermosa familia! abrazo enorme!

      Eliminar
  2. que divinas esas tarjetitas caladas! que laburazo! Feliz Navidad Gise!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vero! si dieron laburito, pero me encantó hacerlas! Felíz Navidad para vos también!

      Eliminar
  3. Hola!! hay estoy tan feliz por tu emprendimiento y por todo lo que trasmitis!! este post es DIVINO!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anabella, se super valoran tus devoluciones, las de todas!!! porque uno está tan involucrada en esto que es difícil a veces percibir bien como se recepciona la cosa, me pone muy felíz! abrazote!

      Eliminar
  4. Que el 2013 te llegue cargado de cosas lindas como éstas para compartir, gracias por las visitas y los comentarios del 2012, FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Marce por tu generosidad y don de gente! un placer! felicidades!

      Eliminar
  5. Gise sos una genia!! cuánto trabajo!! la presentación es importante pero realmente el laburito que le ponen ustedes es fenomenal y digno de destacar, te felicito.
    Y te deseo todo, todo lo mejor para hoy y para el próximo año y que "Sentidos..." siga creciendo como hasta ahora y mas, te lo merecés. Gracias por acompañarme, beso grandote y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale qué lindas palabras! muchas pero muchas gracias! beso enorme y felíz navidad!!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué cantidad de trabajo, Gise!
    Es loable por tu parte intervenir incluso en iniciativas de colaboración y ayuda social.
    Y ese entusiasmo tuyo que hará que tu "emprendimiento" (bonita palabra que aquí tenemos en desuso) sea un éxito.
    Mis mejores deseos para ti, los tuyos y tu "Sentidos"
    Besos y felices días

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola, siempre tan atenta! muchas felicidades para ti y tu familia! beso grande!

      Eliminar
  7. naaaah todo tan lindo gise! te felicito, sos una genia!
    te deseo un 2013 alucinante y lleno de felicidad!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Verín! muchas felicidades y lo mejor para este finde y año que ya comienza! BESOTES!!!

      Eliminar
  8. estoy encantada con esta propuesta que presentaron, es fantástico lo que hacen! con cuanto amor y dedicacion laburan
    Gise te deseo lo mejor para este año que viene que esta tan cerquita!!!
    un besote grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Georgi! beso enorme y que empieces genial el nuevo año! besotes!

      Eliminar