martes, 22 de enero de 2013

Hola 2013: y a romper el cascarón!


Bueno solo paso a saludar (no me gustaba entrar al blog y ver la entrada del 31/12 con los saludos de fin de año!!! así que, como la Tienda está de vacaciones (y quién escribe también!) los posteos de cuelgues estético-personales + algún que otro "jueguito blogger de verano" van a estar por mi otro blog, de hecho hoy hay post por allí si quieren pasar a chusmear que llevo en mi cartera... desafío del blog de Romina



La parte de este emprendimiento está en modo balance, reorganizaciones varias, armado colección de ropita para los peques de invierno y demás ... pero posteos "serios" hasta entrado febrero no creo: VACACIONES BLOGUERIL Y FACEBOOKEANO! 




Esta foto* la saqué a un nidito con huevitos que prolijamente realizaron en el limonero de casa para la primavera pasada! La pongo por el simbolismo que encierra: "en sí el huevo es la esencia de la vida y un límite por escapar, para nacer y ver más allá."
El incio: del nuevo año y todo lo que vendrá! "representa el principio vital, la potencialidad  el germen de toda creación ..." (extraído del diccionario de símbolos).




Así qué este 2013 a romper los huevos!!! jajaja! mejor dicho: a romper el cáscarón, a ver el mundo, crear e ir mas allá! qué así sea!!!!


* esta foto forma parte del grupo de Flickr: 52 Semanas (foto Nº 4), pueden ver las demás fotos del Mural acá.


8 comentarios:

  1. Si Gise! que hermoso mensaje... me alegras el dia amiga, Gracias!!!! A romper el cascaron =)
    Besos!
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. hola Gise!! me encantó la foto y el significado...muy bueno!!!!!!!!
    besos y que sigas disfrutando las vacaciones!!!!!

    pd: me alegro que la frase te haya venido bien...copiala y escribila en tu pizarrón!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Gise!!! Agradezco tu visita.
    Hermoso blog!!!

    ResponderEliminar
  4. Hello to every body, it's my first visit of this web site; this webpage carries amazing and genuinely good material for readers.
    Also visit my web site ; pizza games papa

    ResponderEliminar