lunes, 27 de mayo de 2013

Mami "Progre" y con descuento


Buenas! cómo va? termina mayo: pueden creer eso??????? Yá? estamos por entrar al mes 6, o "el mes del comienzo del invierno y que divide el año a la mitad" y a mi se me pasó volando!!!!, a ustedes? A las que son mamis de niños pequeños como yo calculo que les debe de haber pasado rapidísimo, es que el ritmo de la rutina diaria con el laburo (fuera y dentro de casa) + los peques + emprendimientos varios es como una vorágine que te arrastra sin dejarte casi reflexionar en nada de lo acontecido, no?


Algo de lo que me dejó el Otoño: mi ilus para Revita Mots Nº3: abrazo Luisi capa: se extrañan tus post!




Hoy paso rapidito luego de una semanita de no postear desde el post de la "Food Revolution" que me trajo geniales comentarios y hasta mails dandome ideas o recomendaciones para cocinarle a mi peque por su hipercolesterolemia, a todas: muchas-muchísisimas GRACIAS!!!! Estoy a full haciendo pruebas con recetas veganas y demás experimentos culinarios, cuando salga algo copado y me de el tiempo prometo postear.







Hoy necesito explicar algunas cosas con respecto a este blog, porque habrán notado las mutaciones varías que viene sufríendo en los últimos meses ya que, a los posteos casi exclusivos de los productos de nuestra Tienda-Showroom le sumamos la nueva actividad de Talleres de Arte para chicos de nuestro Espacio acá en Banfield y el contenido quedó orientado a los mas peques de la casa. Así es que últimamente estoy posteando mas que nada para los recomedados "Pequesentidos", columna medio desordenada aún donde vuelco distintos temas sobre artes visuales, libros album para chicos, recetitas saludables y todo lo que me interesa y surge como mamá.





¿y con los productos de la Tienda qué onda? jajaja! las creaciones de mi suegra (joyería y Deco) seguirán de acuerdo a las ganas y producciones de ella que ya está jubilada y actualmente disfruta de sus nietos, viajar y crear (ahora le atacó con el fieltro!), todo tranqui y sin presiones. En cuanto a los sabores (dulces, chocos y licores) la tía Cris decidió no hacer más por el momento, ahora se copó con el telar así que veremos veremos....




¿y yo? yo este año metí todo en el taller de arte para dar clases así que la ropita para peques queda "congelada" hasta nuevo aviso. A fin de año pasado con los eventos de fin de año del cole de mis peques + las fiestas+las ferias+las mesas de exámen y muestras del secundario donde laburo....¡¡¡¡quedé de cama!!!! jajaja! Seguramente voy a volver a generar algún producto para chicos pero no en lo inmediato! Este empredimiento y blog empezó siendo puro disfrute y pretendo que así siga siendo!
Estoy en un buen momento de mi vida (este año cumplo 40...) al que me gusta llamarle "buscando el equilibrio" y estoy intentando esa búsqueda poco a poco y en todos los aspectos de mi vida: alimentación, laburo, etc...



Otoñando en el Taller ♥




Bueno, como no quiero terminar con un post tan "ego" les dejo 2 regalitos:


Regalito nº 1: todas las prendas de la colección  del invierno pasado "Quiero Ser" están con un 35 % de descuento , consulten por disponibilidad de talles (esa colección trabajamos del talle 2 al 10), pueden ver la colección completa acá y realizar sus consultas al mail: sentidoscreando@gmail.com y por nuestra fanpage donde iremos informando sobre las promos vigentes. La entrega es de lunes a viernes por nuestro showroom en Banfield y los sábados por la mañana en Capital Federal.


El segundo es este recomendadísimo que seguramente muchas ya conozcan, especial para todas las mamás y para arrancar la semana: si no conocen la serie online "Según Roxi" no esperen más!!!, entren acá y disfruten de la primera temporada mientras planchan (eso es lo que yo hice!jajaja!)

Es tan genial!!!! y cuando la empecé a mirar me di cuenta lo que necesitaba una serie así que hablara de nosotras las mamás y todo el zoologico que conformamos (las escenas de la puerta del jardín no tienen despredicio!!!)

Te hace reír, reflexionar y hacer autocrítica a full. Me sentí identificada con muchas de las características de lo que Roxi bautiza como la "mami progre" :


Cápitulo 6 de la serie: "Que difícil ser una mami  Progre"

 jeje! otro día les cuento... pero a diario las mamás protagonizamos escenas dignas de la serie: les cuento la mas reciente: salí de casa con ropa interior colgada de mi hombro...suelo apoyármela ahí cuando cuelgo la ropa... por suerte a la media cuadra me di cuenta....





Termino el post con el eslogan de la serie y a la espera de que largue YA la segunda temporada:



Ser mamá, esposa, amiga, trabajar, adelgazar y ser feliz es demasiado para una sola mujer!!!





13 comentarios:

  1. cuántas novedades, bien ahí con todo, feliz época de precumpleaños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, je! igual falta eh?, cumplo a fin de año x suerte! besotes!

      Eliminar
  2. me encanto el post de hoy! es verdad, muchas novedades! me alegro que vaya bien con el taller para chicos, muy buena propuesta que iniciaste. A seguir así! te mando muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy muy felíz con el tallercito! gracias, saluditos!

      Eliminar
  3. Un poutpourri de novedades tu vida!! Pero esta bien, por que es el cambio y el ajuste lo que nos mantiene a flote y jovenes...eso espero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en movimiento, así es Marce, beso grande!

      Eliminar
  4. Hola Gise! Feliz por tener esa remerita del astronauta para Facu de Sentidos, es hermosa! ♥ Me encantó leer lo del equilibrio... a veces hace falta parar la pelota y reacomodar la brújula para sentirnos mejor. Que el nuevo año llegue con toda la plenitud que te merecés. :) Voy a ver a Roxi! jaja Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pao! no puedo esperar ver fotis de tu peque con mi reme!♥♥♥, y sí estoy redireccionando la brújula! así es la vida, no? No te pierdas a Roxi, es genial! besotes reina!

      Eliminar
  5. hola Gise! te entiendo con el tema del tiempo, a mi también se me pasa volando. Mezclar y dar de nuevo está bueno para reacomodar el juego.
    Vi los primeros capítulos de Roxi y están imperdibles...jajaja
    Besotes Gise!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gise4!Comparto mucho lo del mes 6!Ya empieza la 2da mitad del año!!Espero que todos tus cambios te deparen resultados felices.El taller se ve relindo!(le pasé data a una mamá que le gustó)-Y obvio que soy fan de Roxi♥!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece el hacer "correr la data" del taller ♥ besotes y buen finde amiga del sur!

      Eliminar
  7. La vida es así, cambiante y está bueno cuando uno fluye con ella! Me encanta ver tus fotos del taller! Me das ganas de volver a hacerlo! Neceito una vida paralela llenita de tiempo, jaja.
    Vi algunos capítulos de Roxi y me encantó.

    Besotes y arriba con el taller hermoso que tenés! Además me encantan los contenidos que les proponés!!! ♥

    ResponderEliminar