viernes, 28 de junio de 2013

Los Cumples de los peques


Hola a todos! cómo va? yo a las corridas y con un resfrío-angino-alérgico o que se yo qué! que me tiene a mal traer desde hace unos 20 días (si ya se: re-original lo mío: está todo el mundo igual!) y que apenas me deja cumplir con el laburo de la casa, de profe en el secun + el taller de arte para peques+ + + + unas cuantas otras cosas + como solemos hacer las mujeres-madres-pulpos...






Junio-Julio son los cumples de mis peques y en eso sí o sí se posa mi energía y creatividad por estos días. El domingo fue el cumple de 3 añitos del mas peque y las fotos de este post muestran alguito del laburito que hice para la deco  y demases, fue un cumple solo para la familia, el último seguramente, ya que el año próximo querrá invitar a sus compas! (este año recién empieza el jardín y x suerte: zafé!!!!)



Tengo mucho para decir sobre los cumples y varios post en borrador sobre el tema que nunca me terminan de convencer y ahí quedan: en borrador...




El cumple de mi peque fue de Mickey Mouse con unos toques de Cars porque ama los autos! Así que todo giró en la tríada de colores amarillo-rojo-negro (menos los banquitos: si alguna observadora se percata los banquitos de madera son los del taller de arte para peques :P...)

Como las paredes del quincho no están en el mejor de los estados, comencé tuneándolas con tela friselina. De cualquier forma super recomiendo vestir alguna pared con tela: verán como el color ya actúa solo y solo les resta globo, piñata y algunos otros detallitos y voilá!

La piñata era de un cumple anterior: la reciclé dándola vuelta: excelente idea que ví por acá.




También hice algunos pompones de papel de seda, pinté portarretratos y servilleteros "orejitas" de fibrofacil y muffins decorados para la ocasión...




Todos los cumpleaños hacemos con mis suegra una función de títeres que gira en torno al personaje/tema del cumple! el teatrito de madera lo hizo mi suegra para el cumple de 2 de mi hija mas grande y desde ese momento es un infaltable en todos los cumples!


Hubo torta de Mickey, otra gran obra de mi suegra: les debo la foto!




Hice unos burbujeros para los compas del jardín que personalicé con una imágen de Mickey que encontré en internet y edité con Picmonkey

Así son generalmente los cumples de mis peques: una gran colaboración de laburo con mi suegra, como con los produ para el emprendimiento de la Tienda que subo de vez en cuando!

Hubo algunas cosillas mas pero no están muy lindas las fotis! quedé cansada (muy...je!) pero con ese cansancio mezclado con satisfacción de ver al peque y flia contentos y disfrutando!

Genial viernes y mejor finde para todos! y a estar atentos por acá y por el face que se vienen novedades de los Talleres de Arte para peques de vacaciones de Invierno!!!!!





6 comentarios:

  1. Gise!, que linda propuesta!!!, Adore a Mickey y quiero un muffin una tentación...
    Imagino a los niños flasheando con los titeres, super buenas ideas.
    Te felicitoooooo!!!
    Beso enorme y muy buen finde.
    Que te mejores obvio =0)
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Como para no estar agotada!!!! Y feliz cumple para el peque!!!

    ResponderEliminar
  3. Admiro tu super producción cumpleañeril!!! Aunque Mickey no es santo de mi devoción, imagino que a los gurises les debe de haber encantado!!!

    Ya empecé mis VACACIONEEEEES! Vos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no Su! uffff el lunes 15/7 comienzo las vacas del secun! jajaja! besitos!

      Eliminar
  4. Cuando leí lo de los títeres casi muero...no hay nada más lindo que teatrito de títeres y ni hablar si la mami y la abuela están atrás! Felicitaciones se ve todo divino pero lo que es más importante: me encanta que sea un cumple en casa con cosas hechas por la mami!!! BRAVO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. siempre me encantaron los titeres, tienen una magia especial no? a que chico no le gusta?! divino todo Gise, besos!

    ResponderEliminar