lunes, 29 de julio de 2013

Semi-vacaciones!


Hola! vamos retomando la rutina luego de estas semi-vacaciones! hace unos cuantos años que laburo como profe de Ed. Plástica y visual en colegios secundarios y es la primera vez que me toca laburar en vacaciones de invierno! Les confieso que lo pensé bastante pero por suerte pude hacer un muy interesante mix entre las clases de mi Taller de Arte para peques y las  salidas de vacaciones con mis hijos!

Acá va catarata de fotis de las actividades que mas disfrutamos con mi peque mayor,que hablan muy bien por donde anduvo la cosa (mucho de lo que va hoy en este post  sobre literatura y artes visuales para peques va a ser desarrollado en futuros posteos: próximamente!!!):


Fería del libro Infantil y Juvenil:


 Ingreso a la Feria con las ilustraciones gigantes de la ilustradora Maria Eva Mastrogiulio :)






 Función de Kamishibai: amé!




El botín: algo de lo que trajimos y que dará lugar a nuevos posteos y trabajos en el Taller.




 Taller de Artes Visuales para peques: Vacaciones + cumplimos 4 meses:






Entre otras actividades, creamos sentidos en el Taller de Mandalas y hasta ¡Pintamos en las nubes!



Muestra "Obsesión Infinita"en el MALBA de la artista japonesa Yayoi Kusama: IMPRESIONANTE !!!!!

 Obsesión onfinita: lunares hasta en los árboles!





 ¡full color!








Hicimos la visita guíada para chicos y familias y me pareció muy bien organizada: tanto el trabajo de los guías como las actividades de taller asociadas a la muestra: muy buena propuesta!!!!


Como verán hay mucha tela para cortar en este post, mucho por desarrollar y recomendar: ya lo haremos!
Estoy a full con el armado del cumple de 7 añitos de mi princesa que es esta semana, mas la vuelta a la rutina y al laburo del secun... espero que me dure la recarga de pilas de las vacaciones!!!! jajaja!

Del cumple probablemente se desprenda algún post y quizás me anime a algún tutorial, por que no!, espero que en medio de la vorágine de manualidades varias + cocina recuerde frenar a tiempo para sacar algunas fotos y postear luego!
La tematica del cumple viene de mucho rosita y "Ballet", pueden chusmear mi board en Pinterest si quieren!

genial arranque  de semana y vuelta al ruedo para todos!!!!!



3 comentarios:

  1. Gise!!! Cuántas cosas lindas! Hermosos paseos vacacionales!!! Qué geniales las ilustraciones gigantes... todo!!! Y el botín, sin palabras!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. heyyy vacaciones ilustradas! wepa!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindooo! Yo también quiero pintar en las nubes!!! :)
    Besito grande!

    ResponderEliminar