jueves, 26 de septiembre de 2013

Wander Primavera!


Buenas! cómo los trata la primavera? A mis peques y a mi con faringitis!!! RE PACHUCHOS!!! pero voy a ver el vaso medio lleno y hacer hincapié en los hermoso días soleados que esta semana nos está regalando!!!

El sábado día de la primavera me fui de paseo sentido por  la Feria Wanderlust para comprar algunas cositas bellas y visitar a algunas amigas bloggeras (como la genia de Gaby) en el hermoso espacio de Panal en Colegiales... lejitos (muy) de mi casita en Banfield.  Así que, como no va a darse muy seguido pasear por esa zona, aproveché y también pasé por la Pastelería Extemporánea mas linda y deliciosa Les Croquants a llevarme unos de sus famosos macarons! que nunca habia probado (un viaje de ida sin duda!) Re ñam!!!! Ahí mismo me encontré con Juli, la hermana de Wander-Caro, que amablemente me alcanzó en auto hasta la Feria , casualidades (o no?) del mundo bloggeril :)


Entrada a Panal sonde se desarolló la Feria. Heeerrrrmossssso



Disculpen si las fotos de este post no son muy buenas, es que lamentablemente no llevé camarita (si tremenda bolu...) y encima justito se nubló así que solo tengo estas pocas fotitos sacadas con el celu... En los blogs de las Chicas y de Panal pueden ver más. Meli y Caro me encantó conocerlas! y Meli espero que la fotis que nos sacaste este buena y si es así porfa mandamela!!!!






Llegué al mediodía y justo coincidí con la llegada de mis amigas blogger Maru y Marce, besos genias! me encantó volver a verlas, qué se repita (y con "caneles", no Marce?)
Bueno, les muestro algunas de las cositas lindas que compré, algunas eran para hacer unos regalitos así que ya no están en mi poder :(


En la foto estan mezcladitos lo que compré en Les Croquants y en la Feria de las chicas.


En Les Croquants, además de exquisitos macarones, me llevé el genial libro "Amarillo limón el sol" de Eloise Alemany, super recomendado! con geniales recetas (y super sanas!) para hacer con mi pequeña. Y con el plus de las ilustraciones en paper cut de Johanna Wilhelm. También me tenté con una divina guirnalda con mariposas de Noe Dobleufa que ya decora el Taller de Arte que esta semana se vistió de primavera (ya hay post en camino!). De la genia de Nadia (me quedé con ganas de conocerte!!!!) me lleve unos sobrecitos hermosos y un cuaderno artesanal de Livré (ya lo regalé así que no esta en la fotis), gomitas Kyoko para el pelo (para mi peque) y...



...este portapinceles hermoso de Inquietus Anima ,un mimo que mis pinceles se merecían!


Ya cuando estaba emprendiendo el regreso para mis pagos del sur llegó Lula y casi ni nos pudimos conocer, pero quedo fotito de despedida y puntos suspensivos de "hasta la próxima", será para cuando venga Su por ejemplo?????


Asomada en la ventana: Lula :)


Ya en casa llovía a cántaros! obviamente llegué pasada por agua! marido preparó rico cafecito y chocolatada para los peques que acompañamos con los deliciosos macarons !


No se imaginan las puteadas cuando sacaba esta foto...jajaja!





La tarde terminó con mis pequeños re copados armando su propia pastelería con masa :)



Felicitaciones a las chicas de Revista Wanderlust (edito para agregar enlace a la edición primavera de la Revista que esta´genial!), a Pato y Mila de Panal y a todas las emprendedoras participantes y va un final de post obvio pero que cierra justo:

 "La unión hace la fuerza

¡Brindo por más! 
¡Genial final de semana para todos!


25 comentarios:

  1. Gise, que bueno que pudiste ir a la feria y cuántas cosas lindas compraste: Yo también me traje de Bs As Amarillo Limón el Sol, las recetas son buenísimas y las ilustraciones me encantan. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hiciste alguna receta Tere? el libro me sorprendió gratamente porque yo lo iba a comprar sólo por lo bello y resultó que el contenido es muy buena con recetas sanitas y fáciles! besos!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. aaaw mori de amor con la pastelería infantil! :)
    Que hermosa la feria, que divino lo que compraste y que envidia me da estar tan lejos!!!
    Hermosa tarde!!! besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo quedaría yo por un "Paseo de descanso sentido" en las Sierras de Córdoba Ivana! :) besos!

      Eliminar
  3. Lindaaaa!!! me encanto conocerte al fin y leer tu post sobre la feria <3
    Grosa total el viaje que te hiciste :)

    Beso grandote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó conocerte Meli ! y no fue tanto viaje (eso sí: no llegaban a funcionar subtes y trenes estaba al horno! jajaja!) besos!

      Eliminar
  4. que lindo rajarte sola a la feria!!!!!! para mi como que los sabados es medio imposible.... pero que lindo!!! y que divino lo que compraste! todo me gusto, esas guirnaldas que divinas!!!! todo, y las masas de los chicos divinas!!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mañana del sábado es "INNEGOCIABLE" Anita! jajaja! y aunque el viernes tengo laburo doblete: todo el día dando clases en el secun y luego taller! rajo bien tempranito a "hacer de las mías" jajaja! besos!

      Eliminar
  5. Aaaaah! Qué lindoooooo! Siempre voy en vacaciones de primavera y justo este año no fui!!! :(
    Yo quiero reunión blogger, sí, sí, sí, porfis!!! ♥ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Su! a full que hacemos reunión este año !!! besotes!

      Eliminar
  6. que lastima no coincidimos Gise! yo estuve temprano y tambien me lleve muchas cositas lindas! Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por venir a la fiesta!! Ojala te animes la proxima semana con tu macro, seras muy bienvenida!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos si sale algo decente con mi compactita, gracias besos!

      Eliminar
  8. buenísima escapada! te compraste de todo, qué lindo agasajarse!

    te tengo que decir que me morí de risa cuando vi los macarons hechos por tus hijos y pensé que así te habían quedado los de les croquants después de la lluvia! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Alguien dijo caneles?????????????????????????/ No me dejen afuera!!!! Compré 12: compartí 3...me comí el resto...y sin ningún tipo de culpa, me autoconvencí de que me los merecía!!! jajajaj Siempre es lindo verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! obviooooooo que nos lo merecíamos Marce! todas las delicias dulces y más también! jajja! :P abrazo!

      Eliminar
  10. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mori de amor con la pasteleria artesanallll :)
    qué lindo que tus pincelitos hayan encontrado cobijo ;)♥

    ResponderEliminar
  11. que bueno que pudiste ir Giseeee!!! ese finde se enformó mi niño, asi que adentro! sin salir! se nota que estuvo genial, que lindo paseo hiciste! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo! si la Feria fuese mañana: imposible! por acá todos pachuchos! besos Fla!

      Eliminar
  12. Gise:siempre es lindo encontrarnos!!!♥Es verdad,qué lejos estábamos del barrio...Te mando besos y espero ya estén mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a tener que armar alguna movida por estos pagos amiga del sur! (¿y por qué no?) ya mejor todos, gracias! besos!

      Eliminar