lunes, 7 de octubre de 2013

¡"Disfrutá" de los descuentos!

Toda la colección  de ropa para chicos "Verano 2012-13: Disfrutá" con 25 % de descuento
¿qué tul?





¡Hola! Me hubiera gustado arrancar esta semana primaveral (¡por fín!) presentándoles una nueva colección y no una promo de la del verano pasado...pero por el momento eso no va a ser posible, hoy les cuento un poco porque...

Los que pasan hace tiempo por este blog ya conocen "Sentidos, creando juntos" nuestra marca de ropa para chicos. Y también saben que este año dejé "freezadito" el emprendimiento de indumentaria para chicos... no fue fácil tomar esa decisión... mucho laburo en familia e ilusiones puestas ahí... No "la rompimos" pero tampoco nos fué mal... pero fué mucho... Hacer ropa no es nada fácil... los talleres...proveedores...los talles...las telas (y traerlas  en varias tandas en subte-tren...), en fín... se que vamos a volver porque no lo explotamos lo suficiente y Feria donde fuimos, lugar donde la mostramos: gustó y mucho! Pero a fin de año pasado quedé muy agotada y cuando en el veranito empezamos a armar el Taller de arte para dar clases...tuve que entender que todo no se puede...y que algo había que dejar ir, al menos momentáneamente... fue un fin de año muy a full: los peques, la casa, las mesas de exámen del secundario donde laburo, las ferias y showroom, las fiestas...etc etc... Aprendí montonazo de cosas (estoy casi como para la Minipymer de Marina!) y hoy repasando todo lo que pasó este año, sé que tomé la decisión correcta.Toda esta experiencia que adquirí del mundo emprendedor y de diseño de indumentaria va a servirme para cuando decidamos regresar :) 




Collage de fotos de la previa al lanzamiento la primavera pasada: planchado, perfumado (besos China!) y etiquetado de las prendas 




Por ahora estamos de liquidación, ¡qué no es poco!, así que ¡basta de queja!.
Lo que sigue es un resumen de las características principales de nuestras prendas, y de la colección de verano específicamente. Y sí: el público se renueva:



Todas nuestras prendas son...

 ...100 % jersey de algodón

....estampadas una por una a mano en serigrafía






....con estampas dibujadas previamente a mano por quién escribe/postea y luego digitalizadas por marido.




....en base a un tema/concepto, en este caso "DisFRUTÁ"



...para chicos de 4 a 10 años.



...un puntapié para SEGUIR CREANDO JUNTOS (con los peques claro está!), a través de: juegos imantados, dibujos para pintar, estampas con recetas para hacer, etc





... realizadas con mucho amor ♥ y compromiso con la infancia que nos gusta: niños felices jugando con ropa cómoda y de colores alegres (nada de estilo nórdico por acá jajaja!), creando, aprendiendo a respetar la naturaleza y lo que nos rodea, apostando por una alimentación sana (esta colección se basó en las frutas), estampas escritas en nuestro idioma y con nuestra forma de hablar, etc.


al volver a ver estas fotos no puedo evitar decir: ¡¡¡ y como crecieron mis peques en un año!!!!!!


y freno acá porque ya me pasé!!! jajaja! 
Pueden ver la colección completa y su concepto rector en este post del año pasado donde la presentamos, detalles de los juegos imantados, las estampas y la receta del batido frutal (Smoothie...) acá y acá.


En nuestra fan-page ya está todo el stock actualizado ya que obviamente hay falta de talles y prendas agotadas .






Recuerden que las compras dentro de zona sur se retiran de nuestro Taller/showroom en Banfield, Provincia de Buenos Aires y los días sábados realizamos entregas en Capital así que ¡no duden en contactarnos!


¡Buena semana para todos y todas! :)





4 comentarios:

  1. Gise, a veces hay que parar para poder retomar fuerza. Te entiendo porque no sé cómo podías abarcar todo.
    Linda la filosofía de tus creaciones: te deseo un remate de colección positivo ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piola! aprecio mucho tus palabras! saludos por allá!

      Eliminar