jueves, 3 de octubre de 2013

Nuevo post Pequesentido semanal


Hola ! de nuevo por acá! hoy les traigo mi post semanal de recomendados "Pequesentidos". ¿De que se trata esto? simple! que a partir de hoy todos los jueves  (2 post por semana... y a fin de año...cuánto duraré....mmmmm.....)"intentaré" compartirles una selección semanal "Pequesentida" osea todo aquello que me gusta y que anda dando vuelta por ahí en la web para los mas chiquitos  (y no tanto!) de la casa. Productos, notas periodísticas, post en blogs, manualidades, actividades, salidas para hacer en familia y demás etcéteras que durante cada semana iré recomendando por acá.


Arrancamos con mi selección para esta semanita:

Producto: ropita "con alas"
Manualidades: original packaging para envolver regalito para o con los peques
Medios: Cumple Paka Paka! y notita en Página 12
Arte: Excursión virtual al Museo de Bellas Artes
Jugar: Muñequitos para vestir by vale Cis


Por supuesto con fotito y link al original para quiénes les interese algo en particular y quieran ver, comprar, pasear, leer, descargar, etc!






Musculosa "Alitas" by Juana de Arco: tiene venta online (lo que no se es si lo de chicos está online...) y en este enlace de Facebook puede verse el resto de la ropa para chicos. Ah! y también se venden las alitas solas ♥!



"Aprendamos a volar entre tanta gente de pie", Luis Alberto Spinetta.#JuanaNiños (tweet que acompaño la fotis)



Y esta marca argentina vuela alto! acaba de abrir su segundo local en Japón :)




Ohhhhhhh miren lo que es este packaging con papel picado! en este enlace del genial Blog inglés "Minieco"donde Kate, una mamá que suele compartir manualidades divinas como esta, hace post con tutorial super fácil para hacerlo. Para sorprender con algún regalo sentido destinado a algún peque (o adulto je!) de manera super original! ¿no es divino?





El excelente canal para chicos Paka Paka cumplió 3 años! (es el canal para peques que nos caompaña a diario en casa) y les dejo una nota que salió hace poquito en  Página 12  que entre otra cosas nos invita a reflexionar: "¿Cómo construir nuestras propias narrativas en un escenario marcado por narrativas construidas desde afuera? Además de imágenes, contenidos y programas, ¿qué discursos queremos producir y poner en circulación, y cuál es el sentido?” 

En la sección juegos de la página web del canal hay un kit para cumpleaños para bajarse e imprimir.






Siguiendo con Paka Paka, Zamba (el genial personaje de animación que recorre nuestra historia Argentina) ahora también salió de excursión al Museo Nacional de bellas Artes a conocer y recorrer las obras de nuestro país y países hermanos. Como profe de arte estoy chocha con esto!, los capítulos que ya salieron se pueden ver online  acá , Me parecieron todos muy bien realizados, con la info justa como para introducir a los peques a nuestro arte latinoamericano de una manera divertida y super dinámica. Genial, no? 







Por último les dejo una genial propuesta para qué los peques jueguen! de chiqui amaba cuando la revista Anteojito traía muñequitas con ropita para vestir! Tienen que ir acá y acá que la ilustradora Vale Cis regala estas hermosas muñe con ropita: solo hay que imprimir y disponerse a jugar, ah! y también son para colorear! :)


11 comentarios:

  1. esas muscu con alitas, las necesitamos para treintañeras!
    muy lindo todo, estoy abriendo los links!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se venden las alitas solas también Seel ! aunque seguramente nos queden un poco minis, no? jajaja! esa ropa es genial y full color como a mi me gusta, besotes!

      Eliminar
  2. que lindo gise! me bajo los muñequitos para pía, y las alitas son mortales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. cuantas lindas propuestas Gise! a mi tambien me gustaban esos munequitos con ropitas!! Anteojito... wow!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imprimitelos Vero! jajaja! besos y éxitos en la feria!

      Eliminar
  4. Hola Gise! A partir de ahora vamos a esperar con ansías tu post con novedades para los peques. Cuántas cosas lindas! Por acá somos super fans de PAKA PAKA, lejos el mejor canal infantil, tiene unas producciones excelentes en el contenido y en lo estético. Además filman en todo el país y siempre encontramos a alguien conocido. Y que decir de ZAMBA, es lo mas, gracias a el San Martín es el suprehéroe más querido de la casa: SEAMOS LIBRES QUE LO DEMAS NO IMPORTA NADA!!!!!
    Cariños y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno saber eso Tere! aguante Paka Paka! besos y buen finde!

      Eliminar
  5. Me encantó Gise! espero ansiosa la proxima ediciòn de Pequesentidos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gise! Morí por las muñequitas para vestir! Yo también las disfrutaba... me las imprimo para mí!!! (no puedo para mi varón de 20... no da!... jaja)
    Fijate lo que publiqué sobre telas. Tal vez te interese...
    Besos!!!

    ResponderEliminar