miércoles, 15 de enero de 2014

12.13.14: Pinceladas de Enero


¡Hola! ¿cómo los trata el veranito? por acá descansando a full, disfrutando de la pile con la familia, y disfrutando también, entre otras cosas, de la lectura, los pinceles y de leer blogs por la mañana tranqui, sin prisa. No iba a postear hasta febrero. Pero me enganche (le decían "media de nylon" a la piba: se engancha en todas...) cuando ví las fotazas en los post de Paula y de Juliana. El desafío es de Flor del blog Mums & Kids y es una propuesta fotográfica (luego del "52 semanas" del 2013 creí que en este 2014 no me iba a enganchar...), pues sí y va  a ser mi 1º desafío blogger para este 2014.
Se trata de compartir una foto/post por cada mes del año, pueden leer mas detalles de la convocatoria acá.





Esta es mi foto de enero y viene relacionada, como todas las vacaciones de mi vida docente, con mis pinceles. Me pareció una buena imagen para arrancar el año ya que espero que este 2014 además de tenerme cerca de la tiza me encuentre también cerca del pincel...




Ah! y con la ilustración de esta fotografía (que hice con técnicas varias: acuarela y acrílico sobre cartón reciclado) participo del concurso "Gatípico" del Taller El Gato verde ilustración", pueden ver la propuesta y demás participantes acá.





Bueno, ¡espero les haya gustado este arranque del blogsito! Para mí resume muy bien y es una buena manera de empezar el año uniendo ilustración+fotografía+comunidad 2.0

¡Que tengan genial semana y vacaciones! 


29 comentarios:

  1. Bienvenida!!! y muy buena tu foto representando tu tiempo de "descanso" y vacaciones!!!! espero verte en febrero! un besito
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Descanso" entre comillas: tal cual Flor! aquí estaremos en febrero! gracias y besos!

      Eliminar
  2. esta buena la foto Gise!! que lindo estes disfrutando del veranito! beso!

    ResponderEliminar
  3. que lindo gise!!!!!! me encanta, que creativa!!! viste? que lindo las vacaciones para ocuparse de los rezagados no???? un beso grande y que sigas disfrutando!

    ResponderEliminar
  4. Hola.... Me encanto ese gatico. Y morí de la envidia pues a este lada vivimos con el encierro del invierno añorando los dias de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! no te creas! acá nos tocó un verano "pasado de calor" con temperaturas "record"! saludos!

      Eliminar
  5. monísimo! mucha suerte con el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Bien gise!!!!! Y gracias por lo de "fotaza"!! jajaja no sera mucho??
    Que bueno volver a ser compañeras de desafio!! Vos sabes que recien me doy cuenta que no te sigo x aca!! Asi que ahi ya me registre!!
    Besote y todas las pilas para la prox foto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! es divina, y con vitrofusión! un laburazo (mi suegra también hace) y me tentaste para engancharme! gracias por el "seguimiento" besos!

      Eliminar
  7. Que linda foto Gise! que bueno lo del concurso!
    sigan disfrutando las vacaciones!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, es una foto muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gise, ante todo feliz año recién estrenado ^-^
    Tu creación es lindísima: me encanta la combinación de colores y esas estrellas y lunas en la original forma de la caja.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  10. Hola Gise! Me encantó la propuesta y me re prendo obvio, mañana busco algo que represente mi enero caluroso para subir jaja. Te mando un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  11. Hola! Que lindos tus blogs, por acá me quedo! Beso y gracias por tu visita. Hermoso tu enero.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonita la foto!
    Iré mirando despacio tu blog.
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Qué belleza por favor!! Aluciné con lo que hacés, ya te iré pispeando y te seguiré. Besos!

    ResponderEliminar
  14. que bonito el gato...... me encanta!!!!!! ns vemos en febrero!!!!!! besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hi there, I discovered your web site by the use of Google whilst looking for a similar subject,
    your web site got here up, it seems good. I have bookmarked it in my google bookmarks.

    Hi there, just changed into aware of your weblog via Google, and found that it's truly informative.
    I'm gonna watch out for brussels. I'll be grateful for those who continue this in future.
    Many people can be benefited out of your writing. Cheers!



    My web blog games for girls.net

    ResponderEliminar