jueves, 13 de febrero de 2014

12.13.14 Febrero: Plantando el cambio

Hola! ¿Cómo están? Por acá casi despidiendome de las vacaciones (sniff sniff...) ya que la próxima semana vuelvo al ruedo laboral con las mesas de examen en el secundario ...Así que, al igual que en enero, vengo para unirme al "12.13.14" del blog de Flor Mums & Kids  : 12 fotos, una cada mes posteadas el día 13 de este 2014. Una especie de calendario que, en mi caso, voy a intentar que la foto elegida refleje algo "sentido" o representantivo de ese mes/momento para mi.

En este caso tiene que ver con un cambio, que si bien vengo emprendiendo hace un tiempito de manera gradual, este año planeo vaya "inundando con la mayor variedad de verdes posibles" todos los ámbitos de mi vida: familia, docencia, ilustraciones y, como no podía ser de otra manera, este blog. ¡Ya les iré contando! 
Por ahora les dejo "una pista" a partir  del "objeto" fotografiado en esta foto de nuestro jardín...




¿Les gusta? ¿Qué les parece que es? Vamos que es bien fácil de imaginar (creo, va!). Mañana viernes 14 de febrero (día de los enamorados y más!) les contaré mas de que se trata.

Bueno, me voy con mis peques a por los certificados médicos y etcéteras que como todos los años les piden para su vuelta al cole (jeje lindo jueves me espera... si vieran la cantidad de cosas que llevo en mi cartera para entretenerlos...). Así que seguramente las leeré y veré sus fotos de febrero en un rato desde el celu en alguna sala de espera...



¡Nos vemos mañana!



23 comentarios:

  1. me gustó este cambio !!
    un abrazo y exitos este año!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a primera vista yo iba a tirar que era una compostera...pero con lo de "mañana dia de los enamorados...." se me cayo la teoria al piso!! jeje
    De cualquier modo, ese color le dio un subidon de bilirrubina al jardin!!! Me encanta!!!
    Besote!!

    ResponderEliminar
  3. uhmmm! que intriga tan intrigante...
    El mueble me encanto, imagino un fichero o algo similar, pero en el jardin?, jajaja!, voy a esperar a mañana.
    De que se trata el cambio, verde que te quiero verde?, es para mi un color especial.
    Beso enorme y que sea leve el paseo tramiteril.
    Quizas me una a la propuesta tengo mi calendario =) jeje!
    LInda!!!!!! abrazos.

    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Verde, verde, verde esperanza, color muy atractivo y estimulante, linda foto.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. en este momento en casa tengo el pasto larrrrrrrrrguisimo por tanta lluvia. mucho verde por acá jajaj

    ResponderEliminar
  6. Preciosa foto, que tonalidades de verde tan bonita.
    Saludos!!

    Cande

    ResponderEliminar
  7. Ufffff, no sé, un buzón? un armarito?
    No nos dejes con la curiosidad, por favor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tanto verde llena de alegria los dias grises. Me gusta, me gusta!! Pero no tengo ni idea de qué es. Tengdré que esperar a mañana para salir de dudas.
    Ánimo con la incorporación al trabajo, que siempre cuesta tanto...

    http://pitusasynoketes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. mmmm qué misterio!!! pero desde luego muy colorido!!! espero que no haya sido muy terrible el dia ajjajaja ánimos!!
    muchas gracias por sumarte y un besito desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
  10. El jardín precioso, tan verde, tan cuidado.
    El mueble?. No sé. Reciclaje?
    Ya nos contarás.
    Un beso
    Mª Paz

    ResponderEliminar
  11. Bonita foto!! Y qué intriga por saber qué es! :-)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. gise que lindo color!!!! me encanto!!!! mmm que podra ser... si tiene que ver con los enamorados, se me hace una especie de buzon, donde dejarse cosas lindas jajaja, besote

    ResponderEliminar
  13. El jardin precioso, eso es una compostadora? para hacer compost orgánico con los resotos de la cocina de casa???Yo tengo una, però de un verde gris horrible, me encantó la tuya.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Bonita foto y bonito jardín!!
    Y en cuanto al "artefacto", ya había pensado que era una compostera...???
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. mmmm el verde es precioso!!! si está en el jardín, se me ocurre que puede ser reciclaje...o compost!! la cosa es que es una chulada...

    ResponderEliminar
  16. Hola, me gusta tu foto y no se que es, me tienes intrigada.
    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Gise! Que buena compostera! Y que buena onda esto de incursionar en la idea de la huerta, de reciclar, de producir lo que comemos. Besos y mantenenos al tanto de los avances.

    ResponderEliminar
  18. Deseando ya mejore el tiempo , llegue la primavera, para empezar a arreglar mi jardin...eso es todo lo que me inspira tu foto,
    Un beso

    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
  19. tienes un jardín precioso! El verde es color de esperanza. :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué bien armoniza en el jardin, es una compostera??
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Yo pensé en una compostera pero tu pista me despistó, ¿un buzón? El color es super alegre.

    ResponderEliminar
  22. Pensaba tb que era una compostera...lo que si es seguro, es que el verde es dinámico, vivaraz y feliz!
    Me encanta!
    Besossssssssssssss
    volvere a ver si se despeja la incognita!
    ana

    ResponderEliminar