lunes, 10 de marzo de 2014

Dia de la mujer para compartir!

¡Hola! ¿cómo están? Por acá comenzando la semana con pilas emprendedoras super recargadas luego del genial desayuno de Networking  organizado por las "chicas Minipymer".





El encuentro tuvo lugar en el salón de eventos de Moii Restaurant (todo riquísimo y precioso) en Belgrano (ejem! re cerquita de Banfield me quedaba...) Fue un inmejorable comienzo del día de la mujer. Cuando leí del encuentro en el post de Vero del miércoles pasado de un impulso seguí el link y confirmé asistencia ...

 

... pero como todas se imaginarán, tenía mil cosas que organizar con respecto a la rutina familiar con mis peques y, pequeño detalle... 




...no tenía tarjetas de mi emprendimiento... Ahí a la derecha se ve "el folletito" del taller... y bue che! se alinearon los planetas para poder concurrir y no me lo iba a perder por nada del mundo.

El arranque fue comiendo ricuritas y micrófono en mano (que momento....) para presentarnos una a una y :¡Mi dios, que geniales somos las minas! todas y cada una de ella presentando su emprendimiento, formación y ocupacionesS varias, ¡miles!, como mujeres pulpo que somos.



Fue un genial bochinche de charla con una, con la otra y todas a la vez, descubriendo (las que somos bloggers) a muchas de nuestras "amibloggers" e intercambiando data, tarjetas y, especialmente, buena onda por millones. (NadSeel, Ire,  LuliVir Juli , Ceci y ¡más! todas! me encantó conocerlas!)

Finalmente hubo sección fotográfica con los marquitos by Solo para Mi.



Gracias por mil a todo el equipo Minipymer: Vero del blog Alma Singer, Marina de Solo para Mi (espero conocerte la próxima!), Caro López (contabilidad y gestión de empresas), Rina (asesoramiento para emprendedores) y el duo legal conformado por Flor y Pali de "A & R abogadas" y a Jesica por recibirnos en su genial Espacio de Moii.




Ah! y terminamos almorzando en Moii con mi amiga Dani. Y con menú sugerencia de Vero: sin palabras! no saben lo que era eso!

Nos reecontramos por acá el jueves para el post fotográfico mensual del 12.13.14¡que tengan genial arranque de semana!



*Aclaración:este post ha sido editado posteriormente porque no pude encontrar las fuentes para linkear en algunas fotos. 


21 comentarios:

  1. Me encanto haberte conocido verborragica Gise!!! jajajaja
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! charlatana mal! tanto que no nos sacamos fotis! besos!

      Eliminar
  2. gise qué lindaaa! fue un placer enorme conocerte, sos muy lo más, pura pila y amor!!! gracias por venir, y hacer el esfuerzo de llegar desde tan lejos :)

    (una nota más: la foto que citás como mía no es mía, creo que es de caro, pero no estoy segura).

    beso enormeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo mismo digo Vero y x fin nos conocimos! es que no le cacho la onda a Instagram, ya edito! besos!

      Eliminar
    2. soy una gomaaa! te acabo de dejar un comentario en el otro post jajajaja! en fin, la la la, al final sí había entrado como vero! #previadevacaciones #quemada

      Eliminar
  3. Hola Gise, qué lindo post!!! Yo también tenía tantas ganas de conocerte, después de años de leer y comentar, yo acá y vos allá, para mi sos mi amiga virtual y me hubiese encantado poder verte. La próxima? Espero que sí!!
    Mil gracias por venir, participar, estar y hacer un post así,
    Un beso, M.

    ResponderEliminar
  4. qué linda sos Gise!!! me encantó conocerte!! y gracias por la foto :))))
    alta pila la tuya. sos muy genia!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lindo Gise! siempre me pierdo estos encuentros porque coinciden con el horario en la oficina... algún día se me va a dar Besitooo!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo Giseeee! Me contagiaste un poquito de la energía emprendedora a través de la pantallaaaaaaa! Hoy ando un poco cansada y tu alegría me hizo bien!
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola Gise!! Un placer conocerte y charlar un ratito, millón de gracias por el aguante!!
    Beso grande!!

    ResponderEliminar
  8. que lindo Gise! me hubiese encantado ir!!! que bueno que vos pudiste!! un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué genia Gise!!! bien por organizar la casa e ir al encuentro.
    Cuando me enteré era viernes a la tarde y ya no hacía tiempo de nada, espero la próxima estar más atenta...ajjaa
    Besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
  10. qué genial encuentro, me gustaría ir más seguido!

    ResponderEliminar
  11. que bueno que fuiste Gise, se nota que estuvo muy bueno para las emprendedoras! visto que lindo es mooi??

    ResponderEliminar
  12. Que lindo conocerte Gise!!! la próxima sera charla de cafe!;)
    Es así, cuando uno vive lejos te organizas como para ir a la guerra y no volver!!jejeje
    Que lindas fotos
    Beosss y linda semana.

    ResponderEliminar
  13. Ale, Su, Vero, Fla, Roxi: nos vemos la próxima! (si Su: venite y de paso paseas x estos pagos!) Rina, Seel y Ceci: genial conocerlas, estamos en contacto!

    ResponderEliminar
  14. Gise,
    Ya nos dejamos saluditos por el face, pero no podía pasar por acá sin de ir de nuevo ¡que bien que la pasamos!
    Me encantó conocerte.
    Ojala Tu suegra se mude cerca tuyo asi arman el super taller!!!!

    Un beso
    ire

    ResponderEliminar
  15. Aiiii que lindo, si me hubiera enterado andes hubiera ido. La próxima sera porque parece que lo pasaron bárbaro :) Que andes muy bien, abrazos!

    ResponderEliminar
  16. caigo después de millllll! Que lindo se ve que estuvo! Yo casi casi que voy y al final se me complicó pero me quedé con las re ganas de reunirme con tantas amigas y conocer a otras tantas emprendedoras blogueras! Otra vez será! Leí el primer comentario de Juli y me dio risa lo de verborrágica, me parece que cuando nos conozcamos en persona nos vamos a llevar muy bien jajajaj! Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si yo también se que nos vamos a conocer!!! (y a hablar como loros parece jajaja!) besotes Lau!

      Eliminar