lunes, 31 de marzo de 2014

Se viene el Tallercito 2014!

¡Hola! arranco la semana laburando a full con la puesta a punto del taller, así que paso por acá a compartirles un poco esta vuelta que me llena de felicidad e ilusión.

Para los que son nuevitos por acá (o NO nos siguen en facebook...muy mal!) en la pestaña "Espacio de Arte" pueden ver un poco como abordamos el maravilloso mundo de lo "Visual" con los peques en el taller: los contenidos que trabajamos, las técnicas y materiales, los cruces que hacemos con otras disciplinas (literatura, yoga, música, etc) y mucho más!

En todo esto y más seguiremos profundizando durante este año! También habrá muchas novedades! Tanto en los contenidos como en el espacio de trabajo. Creo que hasta el último minutito del jueves (el viernes arrancamos) estaremos laburando para recibirlos con TODO.

Este video que les pongo a continuación (gracias Luisina por la ayuda para insertarlo en el post, ¡lo logré!) resume bien y es una linda manera de compartirles un poquito de que va nuestro taller. Lo realizamos (con ayuda de marido como siempre!) para la muestra de fin de año y cada familia se lo llevó de regalito ♥





Para terminar les dejo los días y horarios disponibles (atenti que turno tarde está casi completito!!!)



Y para los amigos que aún no han dado su "me gusta" en la fanpage, aquí abajo les doy una "ayudita" explicativa para subsanar esto ja! (Gracias Antoniana por la idea!)


¡¡¡Estamos cerquita de los 200 fans (actualizando el numero de la foto ya son 165 )!!! que para mi es bocha montonazo! La verdad cero estratega (si muy mal ya sé... tengo que organizar los posteos y todo eso...), nunca hice sorteo ni nada parecido y no por tacaña che!, de hecho rondeando los 100 fans sorprendimos a 2 de ellos con regalitos sentidos sin previo aviso...


....se llevaron indumentaria para chicos, dulce artesanal y prendedorcito de cerámica esmaltada, qué tul? veremos si nos ponemos regalones esta vez :)

Bueno, espero les haya gustado nuestro videito del taller ♥ y que arranquen la semana con pilas recargadas y creatividad a full!!! Nos vemos/leemos el jueves!



6 comentarios:

  1. Si esa respuesta tenés "por que si te imaginás lo que sería si te organizaras??? Te mando fuerzas por que se necesitan lugares como el tuyo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gise! No solo muero de ganas de estar ahí, sino que tu forma de encarar el taller con niños me resulta super inspiradora!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo subsane!!!!!!!!! Besoooo Gise Y que empieces los talleres con mucha felicidad!

    ResponderEliminar
  4. Sos una genia! me encanta tu taller y admiro tu creatividad para trabajar con chicos! Y el videíto súper inspirador!
    Besito y muy buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que hayas creado este espacio para los chicos, genial la iniciativa! Ya aportamos con el Me Gusta a la página de facebook jaja. Esperamos que anden muy bien y mucha suerte el viernes!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por sus palabras chicas! y por el "gusteo" ¿? en el face! jajaja, besos!

    ResponderEliminar