lunes, 25 de agosto de 2014

De Fotografía e Instagram viene la cosa!


¡Hola! Sale post rapidito de esta madre al borde de un ataque de nervios!!!! es que otra vez mi pequeñito pachucho... así que en fín... un bajón! a las recontra corridas! en un rato salimos para el pediatra...pufff!!!

Y arranco la semana hablando de Instagram por acá también, la red social que nos tiene enganchadas a casi todas (y nos salva la cabeza a mas de una! cuando posteamos entre pediatra y pediatra, entre nebulización y nebulización...)

Aquí algunos de mis momentos "Instagram" que ni llegaron a pasar por acá por el blog:



Paseo de domingo en familia por el Ferroclub de Remdios de Escalada, si sos de zona sur y nunca fuiste: lo super recomiendo para ir con los peques!




Reciclado de latas y revistas para el taller de arte para peques y de paso le hice "casita nueva" a la plantita regalito de las chicas de Comañía Botánica en aquella genial reunión Minipymer en Mercado Don Toto.



La verdad que yo que estoy con menos tiempo que nunca es la red que mas uso y disfruto actualmente. Me abrí la cuenta a comienzo de año, no sabiendo muy bien de qué iba la cosa (ni para qué me abría la cuenta...jeje una más y van...) y mes a mes me fué atrapando. No hay "distracciones" como en el facebook: aquí vas, entrás, subís tu fotis, paseas por las cuentas que seguis, "me-gusteas"/comentás y listo! Además a mi que soy re-vaga para editar (es más: casi nunca lo hago...) me vienen super los filtros que trae.


Estas ilustraciones (que nunca llegué a mostrar acá tampoco!) comencé a hacerlas para dar unas sorpresas y terminaron encargándomelas! Así que las sumo a nuestra Tienda Sentida, sí señores: las realizo a pedido. Las de la foto son en acuarela y gouache y están enmarcadas en 25 x 30 cm. (pueden hacerse de otras medidas por supuesto). Y la temática, paleta de color y demás detalles también las hago en forma personalizada para el pequeñito en cuestión.


Aquí van algunas fotis más de una de las cosas que mas disfruto: "los Juegos/retos".Y el que me tiene atrapada actualmente: el "#Colorsoloparamí" iniciativa de Marina quién todos los miércoles nos propone fotografíar según un color diferente cada semana y allí vamos todas de cacería!:


Naranja (el color vigente hasta este miércoles!) y las fotos en Amarillo y Rosa de las semanas anteriores. 



Como sea, entre medio de todas las corridas (que fueron a full mas que nunca con abuela y marido enfermo también! el horror!!!),estoy cursando mi segundo curso virtual de  Educ.ar para docentes relacionado con el uso de las Netbooks y demás recursos digitales. El primer curso resultó muy enriquecedor y además acabo de recibir mail de mi tutora para avisarme que mi trabajo final fue seleccionado como destacado, así que feliz, vamos bien x ahí!!! Este nuevo curso que estoy haciendo viene por el lado de la fotografía, uno de esos "pendientes" que tenía. Ya les iré compartiendo!
A mi me encanta sacar fotos desde siempre! pero creo que hoy en día mas allá de que estés cerca de lo estético como es en mi caso la mayoría nos expresamos mediante alguna red social y generalmente mediante fotos.

Y ustedes: tienen Intsagram? (¡dejen el enlace a la cuenta en los comentarios así las sigo!) ¿lo usan periódicamente? ¿qué es lo que mas las atrapa?

¡Que tengan un genial arranque de semana!



7 comentarios:

  1. Q se mejore tu hijito :) tengo una lista tentativa de nuestro "temita", después te escribo. Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh qué bueno! :) :) :) :) besos giganteeeeees!

      Eliminar
  2. las sigo a todas tus fotos...(aunque alguna se me escapó) que se mejore el niñito, besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ups! no te seguia en IG! ahora ya sí :) que linda la caja de bizcochos Canale!!
    que se mejore tu chiquito! beso!

    ResponderEliminar
  4. viva Insta!
    Lo uso hace poco y me divierte!

    Que se mejoren todos por ahí, y felicitaciones por los productos nuevos! =)

    ResponderEliminar
  5. Siiii,estoy a full con IG!
    Espero se mejoren todos Gise,tus ilus,reee lindas!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  6. Me declaro adicta a Instangram! Sumado a que ando sin mi compu (mi netbook palmó) ando media perdida de los blogs. Hoy me estoy dando una panzada!!!
    Me encantó la lata-maceta collageada!

    Felicitaciones por la selección de tu trabajo final!!

    Besos!

    ResponderEliminar