viernes, 31 de octubre de 2014

3º Cumple Blog multicolor!


¡Hola a todas y todos! ¡feliz cumple blog! INCREÍBLE que ya sean 3 añitos! para mi parece ayer que empecé este espacio que me trajo tantas satisfacciones y a través del cual aprendí (y sigo aprendiendo!!!) muchas, muchas cosas! No voy a aburrir contando cómo y qué motivó la apertura de este blog porque ya hablé de ello en otras oportunidades (pueden encontrarlo acá y acá).






Este año no "blogguié"(mmm así se escribe?) tanto como los anteriores... y creo que hay muchos motivos para ello, quizás es que tuve mas momentos "Instagrameros"... y también que tuve un año con la energía puesta por el lado familiar (siempre y más!)  y a full con mi parte docente (no me refiero solamente al taller sino especialmente a la profe de secundario) fue un año que estuvo hiper-recargado de capacitaciones y proyectos aúlicos tan gratificantes como agotadores... Ya voy a hacer post (y mostrar también!) sobre el corto animado en Stop Motion que acabamos de hacer con mis alumnos! (tiembla Pepita...jajajaja!)

En fín, tan a las corridas estuve estos últimos meses que me quedó la yapa multicolor del juego #COLORSOLOPARAMI sin realizar! Como mas vale tarde que nunca aquí está la foto que ilustra a las mil maravillas el post de hoy. Si bien este es un blog que fue mutando con el tiempo hay un "trío multicolor" que es una constante por aquí:

Las Artes Visuales: el arte, mis pinceladas, los álbumes ilustrados, etc
La infancia
Y las 2 "E": Emprender y Enseñar


Para terminar agregaría una "C" bien grande grandota de COMPARTIR que de eso se trata todo esto del Blog, y una G de ¡GRACIAS! A todas y cada una las que pasaron y siguen pasando por este blog (y nos vemos en la muestra "Colorsoloparami", no?)

¡Aguante Mundo-blogger! ¡Y que cumplas muchos más...!




7 comentarios:

  1. ¡Feliz cumple Gise!!!
    nos vemos en la muestra :)))
    beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Feliz, feliz cumpleblog Gise! Este espacio nos da pequeñas grandes satisfacciones, una alegría que nos haya hecho encontrarnos! Nos vemos en # colorspm! Beso

    ResponderEliminar
  3. Giseeee! FELIZ CUMPLE BLOGUERIL! que sigan los exitos el crecimiento y tu inmensa creatividad.
    Beso enorme!
    Dani.

    ResponderEliminar
  4. Que sean muchos más! Hermoso trabajo, foto y palabras! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleBlog Gise!! Abrazo grande reee intriga el video jajajaa besoooo y que sigan los momentos felices.
    Cin

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus palabras y por acompañarme en este camino "blogger-emprendedor"!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumple Blog Gise! por muchos más y si! nos vemos el otro viernes!

    ResponderEliminar