martes, 7 de julio de 2015

Mimos virtuales que sanan!


¿Cómo mimarla a ella, la reina blogger, el hada madrina de casi todas? ¿Qué puedo aportar yo que encima estoy bloggeando tan poco últimamente?

Pero me llega esta hermosa iniciativa de Erin para abrazarla a la gran Vero y ¿cómo no hacerlo? Ella que está siempre comunicando con la mejor de las energías desde su blog multicolor con ese gran don para la comunicación.


Y además de la dulce de Erin se suma la ilus tierna de Seel!


Como hoy va a tener mucho mimo virtual (ahora mismo no debe dar a basto viendo/leyendo todos los post, fotos y más!) y no quiero agregarle stress extra con demasiada lectura voy a mandar a dormir a mi verborragía habitual (milagro! Vero hace milagros!) para compartirle 2 podría decirse "tips" que creo infalibles para momentos de cansacio/stress o ¡para todo momento que tanto!


1) MOMENTO MUSICAL:
La música sana. Y si se trata de arrancar el día bien arriba este temazo de Queen es ideal! Vero siempre arranca sus post musicalizados así que aquí va mi aporte!


2) MOMENTO OMM:
Y como me dedico a la docencia con niños y adolescentes, va un final de post con este video para tomarnos un momento aunque sea chiquito para respirar. Cuando hace un par de años hablé con mi profe de Yoga (practico yoga hace casi 9 años) sobre cómo y qué del Yoga podía incorporar a mis clases de arte con chicos ella sin dudarlo me dijo: con que logres al menos que se detengan unos minutos a prestar atención a la respiración... Así que super recomiendo tomarse un momento al día para conectarnos con lo mas básico: nuestra respiración.

Solo respira...

Vero espero te haya gustado este pequeño mimo!, se que el yoga y la música no te son ajenos así que por ese lado decidí hacer mi aporte.  Ahora te dejo para que sigas paseando y disfrutando de este martes de mimos virtuales! No se si la unión hace la cura ¡pero si que hace la fuerza! así que Vero linda:


¡MUCHAS PILAS QUE YA PASA!
#GraziasgraziasVero
¡TE QUEREMOS!



Gise

15 comentarios:

  1. ¡Me encantaron tus tipazos! super certeros ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. lindisimos mimos! me encantó!! besote

    ResponderEliminar
  3. que lindo post gise!!!!!! divino y muy buenos tips!!!! jejeje, un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus mimos Gise! Besote!!

    ResponderEliminar
  5. queridísima giseeeee, sonrisa humana divina!!!! gracias por este post tan ommmm, por el temón y el respirón (jajajja quería que rime jajaajaj). gracias de corazón! agradezco muchísimo al mundo blogger que nos unió :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! nada que agradecer! espero se haya comprendido lo que quise aportar! porque miesntras hacia el post pensaba "Gise, Vero posteó "PARAR QUIERE DECIR PARE" y vos le ponés "Don't stop me now" de Queen :p...jajaja! y lo de la respiración obvio que entre tos y tos imposible hacerlo ya! es para cuando te restablezcas porque el tema NO ES LA NEUNO sino que es lo que tu cuerpo está diciendo: ESCUCHALO! beso enorme! muacks!

      Eliminar
  6. geniales tipsmimos <3 <3 <3
    cuanto amor se ve, beso

    ResponderEliminar
  7. El video Ommm no me llega por así nomás, es tan precioso! Gracias por compartirlo en tu post. Y te admiro Gise, por todo lo que haces, por educar con arte a los chicos, transmitir amor en colores y por ellos. Es una grand tarea. Te abrazo fuerte a vos también! Y voy a ver el video con mi nene. PD ojalá logre que se quede 5 min, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras, y por la convocatoria, besos!

      Eliminar
  8. Hermoso post!! El video lo veo mañana, pero igual ya me copé!!!

    ResponderEliminar
  9. Geniales esos tips Gise!
    Lindo post para vero!
    Beso grande

    ResponderEliminar
  10. Que genia Gise!!! Son de oro tus dos tips. Y el temón, si que es un temón. aunque diga Don't stop habla de no bajar los brazos y no de seguir adelante a cualquier costo. no? bah, no se... me parece, je!
    Te mando un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! gracias! soy mega fan de Queen desde chica y en realidad la letra habla en primera persona algo así como: "Que nadie me pare ahora, que estoy a full: IMPARABLE" jaja! igual creo que no importa la letra sino la energía que el tema transmite, no? besos!

      Eliminar