lunes, 3 de agosto de 2015

Bailar, cantar (y festejo con tutorial) !

¡Hola! ¿cómo los trataron las vacaciones con los peques? Por acá como siempre alternamos los paseos con las preparativos para el cumple de peque mayor. Así que una vez mas sale post cumpleañero con mini tutorial. En esta oportunidad como la peque quiso cumple solo de niñas aprovechamos para volver a realizar el festejo en casita. Y si, da mas laburito, pero es pura satisfacción y recontra tarea cumplida ver disfrutar a los peques sin dudas. Ya hubo por acá posts con algunos tips/tutoriales cumpleañeros.


Guitarras de cartón que hicieron con los primos en el post cumple para la familia.


Esta vez la temática del cumple fue de "Estrella de Pop/Rock" así que estuvimos a full con el baile y karaoke. Seleccionada la temática y la paleta de color para la deco y demás detalles (fucsia-violeta-negro-plateado) nos dirigimos a "San Pinterest" como siempre para buscar inspiración  (pueden ver el board que armé acá). Allí es que me encontré con 2 ideas que me encantaron e hicimos: la invitación-pase vip al "show" (con código de barras incluido y todo! jajaja! les debo foto) y la genial idea de la piñata "Bola de espejos". La piñata me enamoró al instante! pero todas estaban hechas en cartapesta...o había que cortar CD viejos para hacer los espejitos...puffff! la verdad es que no me convencía... era mucho laburito todo.... En fín,  la hice pero de una forma mucho mas sencilla. Acá  comparto mi versión:


Materiales en foto:





Sólo resta dedicarle un poco de tiempo y paciencia para pegar las hileras de lentejuelas (lo mas juntitas posibles), rellenar con caramelos, hacer una tapita para tapar y finalmente poner un cordón plateado para tirar ¡y listo!




Para intercalar con las actividades de canto-baile hicimos 2 momentos manuales con dibujitos rockeros para pintar y luego las peques hicieron pulseras de papel con la técnica de origami que de paso presentamos al concurso que organizó Alicia del blog "Alicia's own"




No faltaron la mesa dulce y la genial torta de la abuela .Y como souvenir hicimos bombones de choco "musicales".



En fín acá me tienen: una mamá mega-hiper-cansada a punto de reanudar su rutina laboral (jeje desastre!) pero con dosis XL de felicidad. "Esa" felicidad única e incomparable que se siente cuando vemos a nuestros hijos festejar y disfrutar...

¡Buena semana!


10 comentarios:

  1. Que genial Gise!!! cómo se nota que las niñas van creciendo, increíble!
    La "bola de boliche" me encantó. Seguro la pasaron "re cool" como dice mi hija...ajjaa
    Besos y buena semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me muero! y sí... nos crecen rápido "las peques" Roxi, besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Que grande Gise!!!!! Me encanto!! y es super original la tematica!! nunca vi que hicieran un cumple rockero!!! Me encanta!!!! La idea de la piñata es fabulosa!!!! Felicitaciones!!!!
    Yo estoy con los preparativos tambien (en estos momentos me estoy dando cuenta de la cantidad de pintura que no me saque de los dedos, hooooggggrrrrrooorrrr) y como cada año, en el medio del baile, me digo, para que me meto en estas, si era mas facil.....pero no, ya se, el año que viene voy a estar en la misma...porque asi somos, no? y nos encanta!!!! jejejeje
    Besotes inmensos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja Usted lo ha dicho señora" Nos juramos y perjuramos cada año no laburar nuevamente como bestias... no complicarnos la vida... pero no... como bien decís: Así somos! jajaja! besotes genia!

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno este cumple!! Quiero uno igual!! Muchas gracias por compartirlo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu concurso de origami, y por pasar! besos!

      Eliminar
  5. Amé la bola!!! por favor decime que no la sacaron después del cumple!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Obvioooooooooooo que allí quedó Marce! Igual la peque la quiere en su habitación así que veremos cual será su destino final (y cuanto le duran todas esas lentejuelas pegadas!) besotes!

      Eliminar
  6. vi la bola en IG y te juro pense era una "de verdad"! quedo buenisima!! seguro se divirtieron muchisimo!

    ResponderEliminar